Festivales - Iberoamérica

El Ojo 20 años: Última extensión para mandar tus trabajos hasta el 6 de octubre.

El Ojo 20 años: Última extensión para mandar tus trabajos hasta el 6 de octubre.

(04/10/2017). El Ojo de Iberoamérica extiende el período de inscripción de piezas y trabajos para el festival hasta una nueva fecha, otorgándole así la oportunidad a los profesionales y agencias a participar de la fiesta de la creatividad e inspiración más importante de la región.

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica busca las mejores ideas en Film, Eficacia, Innovación, Sustentable, Creative Data, Mobile, Contenido, Producción Audiovisual, Digital Gráfica e Interactivo, entre otros premios.


Inscribí tus mejores, ideas, trabajo y campañas antes del 6 de octubre y dales la oportunidad de que sean reconocidas en la región y en el mundo por los máximos referentes de la industria.


Los Presidentes del Jurado son: Luiz Sanches para El Ojo Film, Mauricio Rocha en El Ojo Gráfica, Ciro Sarmiento para El Ojo Radio, José Miguel Sokoloff en El Ojo Vía Pública, Eco Moliterno en El Ojo Interactivo, Eva Santos para El Ojo Mobile y  Producción Digital, Mauricio Fernández Maldonado de El Ojo Media, Maxi Itzkoff de El Ojo Contenido, Andrea Siqueira de El Ojo Innovación, Luis Gaitán en El Ojo Directo, Fernanda Medina para El Ojo Eficacia, Mauricio Barriga para El Tercer Ojo, Campañas Integradas y  Mejor Idea Latina para el Mundo; José María Roca de Viñals de El Ojo Promo & Activación, Luciana Cani en El Ojo Design, Pablo Poncini para El Ojo Sustentable, Gabriel Araujo de El Ojo PR, Lulo Calió en El Ojo Sports, Pucho Mentasti de El Ojo Producción Audiovisual, Candy Crudele en El Ojo Producción Gráfica y Eduardo Maruri de El Ojo Creative Data.


Todos los años y desde hace veinte años, El Ojo de Iberoamérica reúne a la comunidad creativa más grande de la región y brinda los reconocimientos más prestigiosos, inspiradoras conferencias, y a los máximos referentes de la comunicación, el marketing y la innovación a nivel regional y mundial.


Participá, inscribí tus mejores trabajos, asistí a las conferencias y se parte del festejo de #ElOjo20Años. ¡Celebremos juntos!


+ Info sobre los premios en: www.elojodeiberoamerica.com/premio/premios-y-categorias-2017


+ Info sobre las conferencias en: www.elojodeiberoamerica.com/conferencias


Para Agendar:
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero                                                        
Cierre de Inscripción de Piezas y Trabajos: 6 de octubre
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: hasta el 20 de octubre con 20% OFF (Cupos limitados).


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos