Festivales - Iberoamérica

El Ojo 2017: Reviví el testimonio de Roca de Viñals en Latin TV

El Ojo 2017: Reviví el testimonio de Roca de Viñals en Latin TV

(14/12/17). Ya podés volver a ver los grandes momentos de la vigésima edición de la fiesta de la creatividad iberoamericana, con las declaraciones, el análisis y el punto de vista de los referentes de la industria encargados de presidir alguna de las categorías del festival.

La reciente edición de El Ojo de Iberoamérica premió a los trabajos más destacados producidos por la industria de la región a lo largo de este año y, una vez más, reunió a los más importantes representantes de la creatividad.


Latin TV te invita a revivir el testimoino de los Presidentes de Jurado de cada una de las categorías.


En esta oportunidad, volvemos a presentar las palabras de José María Roca de Viñals. El VP y CCO de DDB España, que además ofreció una conferencia en la que reivindicó el espíritu de la creatividad y el valor de los creativos, explica cómo fue el proceso de evaluación en El Ojo Promo, la categoría que le tocó presidir y en la que Price de Jersey, la campaña de DM9 DDB para Walmart Brasil, se llevó la máxima distinción. Además, reflexiona sobre el presente de la industria y subraya el valor de las ideas disruptivas.



José María Roca de Viñals (El Ojo 2017)
Entrevistamos en streaming al Presidente de El Ojo Promo & Activación y nos dejó un poco de lo vivido en El Ojo.. País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos