Festivales - Iberoamérica

El Ojo 2019: Las escuelas creativas premiarán a los ganadores de Nuevos Talentos

El Ojo 2019: Las escuelas creativas premiarán a los ganadores de Nuevos Talentos

(16/10/19). El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca-Cola Latinoamérica para su marca FANTA, anunció que los jóvenes profesionales y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región, que resulten ganadores del Concurso Nuevos Talentos 2019 podrán optar por alguna de las becas que ofrecen las tres escuelas que están acompañándonos este año acompañándonos: Brother, Escuela Superior de Creativos y Miami Ad School Buenos Aires.


A través de estos premios Brother, la Escuela Superior de Creativos y Miami Ad School Buenos Aires apoyan el objetivo del Concurso Nuevos Talentos que es estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica, dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.


Los premios que recibirán los ganadores del concurso de cada una de las categorías son:

- Dos becas para cada uno de los equipos ganadores, designadas por la organización del Festival, para participar en seminarios o cursos, otorgados por Brother, la Escuela Superior de Creativos y Miami Ad School Buenos Aires, las escuelas de creación más reconocidas de la región.

- Suscripción a la Revista + Programa LatinSpots por dos años (2019 + 2020) en su versión digital para cada uno de los integrantes del equipo ganador.

- Un pase libre para asistir a las conferencias de El Ojo 2020 para cada uno de los integrantes del equipo ganador y a su fiesta de cierre.

- Cada integrante del equipo ganador tendrá un pase libre para presenciar la premiación del Concurso y recibir su premio.


PRESENTACION DE CARPETAS
Los autores de los trabajos que se ubiquen entre los 5 finalistas en cada una de las categorías, como parte de los premios, accederán a presentar su carpeta para que sea visibilizada personalmente por un jurado o presidente de jurado durante los días del festival.

Las fechas de presentación serán definidas por la organización en cuanto se conozcan los finalistas y se realizarán solamente durante los días en que se realice el festival y en sus instalaciones.


INSCRIPCIONES
Las inscripciones están abiertas por lo que los interesados podrán ingresar en el sitio del concurso: concursos.elojodeiberoamerica.com para registrarse y completar los datos solicitados, subir las piezas y realizar el pago, todo de forma online.

BRIEF CREATIVO 2019 – FANTA
Proponer ideas, campañas, piezas y/o acciones con el objetivo de reclutar consumidores de Fanta, destacando sobre todo su sabor, diversión, prueba y la identificación buscada por los tweens (8 a 12 años), teniendo en cuenta el contexto estacional primavera/verano, momento en que hay más diversión, más tiempo con amigos y vacaciones.

Se busca continuar desarrollando los pilares de Fanta, que son el visual (color + intensidad), emocional (diversión, alegría, juego, juventud, vitalidad) y sabor (dulce, intenso, frutal, burbujeante).

Mensaje de la campaña: Fanta – ENCUENTRA TU PROPIO SABOR.

* Para descargar el brief ingresá aquí.


¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes iberoamericanos que acrediten no superar los 30 años al 31 de diciembre de 2019.

Podrán trabajar individualmente o en equipos de hasta 4 integrantes.


¿DÓNDE Y CÓMO SE REALIZA LA INSCRIPCIÓN?
La inscripción se realizará de forma totalmente online a través del sitio concursos.elojodeiberoamerica.com y el último día para registrarse en el sistema y abonar la cuota de inscripción será el día 21 de octubre. Los que no hayan cumplido con estos requisitos en esas fechas, no podrán participar. Las ideas y los trabajos a concursar por parte de los participantes se podrán subir al sistema hasta el día 25 de octubre a las 20 hs. de Argentina.

¿QUÉ PODRÁS INSCRIBIR?
Podrán inscribir tanto para la categoría de Jóvenes Profesionales como Estudiantes, tres (3) ideas, pudiendo sumar una adicional.


FECHAS IMPORTANTES:
Cierre de registración online y último día para abonar los costos de inscripción: 21 de octubre.
Último día para entregar las ideas/piezas participantes: 25 de octubre.

IMPORTANTE: No se aceptarán inscripciones cuyo pago no haya sido acreditado al 25 de octubre de 2019. El festival podrá decidir extender el plazo para la recepción de ideas/piezas en caso que lo considere adecuado y será comunicado oportunamente.

CONSULTAS: nuevostalentos@elojodeiberoamerica.com


SITIO DE INSCRIPCIÓN: concursos.elojodeiberoamerica.com

Además todos los participantes del Concurso, podrán acceder a un descuento especial en la compra de entradas para asistir al Festival: 50% de descuento hasta el 25 de octubre.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos