Festivales - Iberoamérica

El Ojo 2020 también tiene su alfombra roja

El Ojo 2020 también tiene su alfombra roja

(25/11/20). La primera gala de premiación de El Ojo 2020 tuvo su alfombra roja virtual. Muchas gracias a todos los que participaron.

A continuación, les contamos qué fue lo que nos dijeron:

Raimundo Undurraga, de VMLY&R Santiago.

“Felicitar a todos los ganadores de Radio de El Ojo de Iberoamérica. Tremendo trabajo y además un tremendo coraje participar en este año que ha sido tan, tan complejo para todos.”


Cristian Mascaro, Director Ejecutivo de Mascaro Post
“Tuve la labor de ser Jurado en la categoría de Diseño y Efectos de Sonido y me encontré con un nivel técnico y creativo impresionante, un lenguaje sonoro cinematográfico fuertísimo y una excelente noción entre el manejo de todos los componentes de una banda sonora. Lo disfruté mucho. Espero ustedes también.


Daniel Chirinos, de Espinaca Audio & Lima
“Para mí ha sido un verdadero placer seleccionar lo mejor de la categoría Jingle y ver cómo creativos y productores seguimos reinventando esta herramienta. Les envío un fuerte abrazo.”


Brian Maynard, Socio Fundador y DGC de la empresa independiente Papa Con Sal
“Estoy muy contento de haber sido jurado de la categoría Producción Gráfica, en donde había trabajos impecables, con mucho sudor detrás y muchas horas de trabajo. Si ganan, siéntanse muy orgullosos, si pierden, siéntanse también muy orgullosos, porque realmente estuvo muy reñido. Pura vida, chau.”


Jorge Montoya, de Creamos Colombia
“Me siento muy contento y orgulloso de haber sido parte de este selecto grupo de jurados. Hay trabajos muy buenos y creo que los metales que se van a entregar esta noche son bien merecidos.”


Pedro Mayorga, de Geometry México
“Muchas gracias a El Ojo de Iberoamérica por la experiencia de estar en este jurado Digital & Social. Fue maravilloso compartir con gente talentosa y de alguna manera poder ver tantas piezas muy buenas. Felicidades a todos los ganadores.”


Diana Ramírez, de Spotify México
“Tuve el honor de ser parte del jurado en El Ojo de Iberoamérica 2020 en la categoría Media. Gran calidad en las piezas. Felicidades a todos. Sigamos construyendo.”


Fede Ahunchain, de Rocknrolla
“Muchas gracias a El Ojo por invitarme de vuelta a ser jurado. Muy impresionado con el trabajo, con la ejecución de las ideas, sobre todo de Brasil, España y El Salvador. Excelente trabajo. Felicitaciones a todos los ganadores.”


Ricardo Mendoza, DGC de d4 McCann Guatemala y jurado de El Ojo Media
“Este año la muestra estuvo increíble. La verdad es que la calidad de ideas que hay, no solamente en la calidad de pensamiento, sino en la calidad de ejecución, realmente no reflejan un año de crisis, no se nota que hay crisis. Creo que tal vez los latinos estamos acostumbrados a ser muy recursivos y a pensar bajo la crisis, y la calidad de ideas que están expuestas acá lo demuestran perfectamente. Creo que pensamos muy bien, porque básicamente creo que la cabeza de un latino, la cabeza de un creativo no se confina, el pensamiento no se confina, ni las ideas.”


Fer Franco, DGC de Ogilvy Ecuador
“Me gusta mucho que me hayan invitado a una categoría de Sustentable, que no solo por la pandemia es importante hoy, sino que ya viene siendo importante hace mucho tiempo. Creo que en general el material ha sido bastante parejo, pero siempre van a haber algunas piezas mejores que otras. Agradecerle a El Ojo por haberme invitado a ser jurado nuevamente.”


Henry Medina, de Ogilvy Paraguay y Jurado de El Ojo Sustentable
“Mandarles un gran abrazo a todo tu equipo y felicitar a El Ojo de Iberoamérica por hacer esto en medio de la pandemia. La rompieron. Vamos!


Ingrid Lira, DGC de la agencia Puerto (Chile)
“Me tocó ser jurado de algunos premios de El Ojo Locale, de El Ojo Sustentable y El Ojo +Mujeres. Más que sentir que es un honor, les quiero dar las gracias a los creativos que nos siguen inspirando, a las mujeres creativas, que todas las mujeres sabemos que no es fácil, la cultura, el ambiente, y no es fácil el ambiente publicitario y aún así seguimos no traicionándonos, seguimos siendo creativas, seguimos siendo fieles a los que creemos y un mensaje ampliado también a todos los creativos, que le siguen poniendo el corazón, que siguen dejándose guiar por la pasión y que todavía hacen que nos emocionemos, que nos sorprendamos, que nos alegremos y, por sobre todas las cosas, que sigan construyendo y haciendo de la publicidad y las ideas una industria cada vez más relevante y un aporte cultural.”


Lucas Chávez Alcorta, Gerente de Marketing de Falabella Colombia
“Es increíble ver que, pese al difícil año que estamos viviendo, sacó lo mejor de nosotros con ideas espectaculares, que ayudaron y que fueron eficientes.”


Quino Oneto Gaona, de diPaola Chile
“Muy feliz de haber sido parte del Jurado El Ojo Eficacia, y mucho más feliz de haber visto los campañones que vi.”


Susana Pamplona, de Natura América Latina
“Fue un gran gusto participar como jurado de El Ojo Eficacia. Muchas veces fue difícil elegir entre tantos trabajos de tan alto nivel. Muchas gracias por la oportunidad de aprender con sus trabajos y por la inspiración que generaron. Suerte.”


Bruno Reggiardo, DGC de WT+ Perú
“La verdad ha sido un placer ver el trabajo de la categoría Experiencia de Marca & Activación. A pesar del durísimo año que estamos viviendo, hemos visto un gran trabajo, ha sido muy inspirador. Espero que disfruten la muestra tanto como nosotros y que el próximo año estemos en Buenos Aires tomándonos una cerveza juntos.”


Julián Guarín Barkach, DGC Geometry Middle Americas
“Juzgar la categoría de Experiencia de Marca desde la sala de mi casa me hizo extrañar precisamente eso, las experiencias. Eso mismo que vivió la gente con las ideas que estamos teniendo hoy. Felicitaciones a todos y nos vemos el año que viene”.


+ Info del festival en: www.elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos