Festivales - Iberoamérica

El Ojo abre la inscripción al concurso Nuevos Talentos 2017

El Ojo abre la inscripción al concurso Nuevos Talentos 2017

(12/09/17). El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, con el Patrocinio de Coca Cola para su marca “Sprite”, invita a jóvenes profesionales menores de 30 años y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región, a participar del Concurso Nuevos Talentos 2017. Los ganadores serán anunciados  en el marco del festival que se realizará del 8 al 10 de noviembre en Buenos Aires. 

Una propuesta ideal para todos aquellos estudiantes y jóvenes profesionales que quieran participar de la fiesta de la creatividad más importante de la región. Comenzando el 14 de septiembre,  los jóvenes profesionales y estudiantes de la región podrán aportar sus ideas para una de las marcas más importantes del mundo.


Los interesados tendrán la posibilidad de trabajar con un brief creativo para el cliente Coca-Cola e idear una acción para su marca “Sprite”. Este concurso se desarrolla en el marco del festival, que tendrá lugar los próximos 8, 9 y 10 de noviembre, en el Hotel Hilton de Buenos Aires.


El objetivo del Concurso Nuevos Talentos es estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica, dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.


Patrocinado por Coca-Cola, a continuación presentamos un adelanto del brief creativo para el concurso de esta edición de El Ojo.


OBJETIVO DEL BRIEF


Sprite necesita conectar con los adolescentes y refrescar su mundo de una manera intensa y diferente. 

Busca una idea que hable el idioma del target pero de una manera divertida y con tono cómplice. 

La idea debe refrescar la cabeza de los adolescentes cambiando su mundo cotidiano en algo único y experiencial. 

Mensaje de la campaña:
Sprite refresca tu vida, tu cabeza, tus conceptos, tus ideas.


Para poder ver el brief creativo completo, "click aquí".


¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?
Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes iberoamericanos que acrediten no superar los 30 años al 10 de octubre de 2017. Podrán trabajar individualmente o en equipos de hasta 4 integrantes. 


¿QUÉ PODRÁN INSCRIBIR?
Podrán inscribir tanto para la categoría de Jóvenes profesionales como Estudiantes, tres (3) ideas, pudiendo sumar una adicional. 
Las ideas deberán constar de una presentación en formato jpg y/o formato audiovisual, y deberán completar obligatoriamente el campo de sinopsis en cada una de ellas. Podrán elegir mostrar la idea solo con un video y sin presentar archivo gráfico o, si lo desean podrán subir un video y hasta 3 presentaciones gráficas o solo un archivo en jpg. Solo es obligatorio subir 1 archivo (mp4 o jpg). 


¿DÓNDE Y CÓMO SE REALIZA LA INSCRIPCIÓN?
La inscripción se realizará de forma totalmente online a través  del sitio http://concursos.elojodeiberoamerica.com y el último día para registrarse en el sistema y abonar la cuota de inscripción será el día 2 de octubre. Los que no hayan cumplido con estos requisitos en esas fechas, no podrán participar. Las ideas y los trabajos a concursar por parte de los participantes se podrán subir al sistema hasta el día 13 de octubre a las 18 hs. de Argentina. 


Los interesados deberán ingresar al sitio donde encontrarán toda la información del concurso y un link de acceso para registrarse, completar los datos solicitados de cada participante, los datos de facturación, aceptar las bases, condiciones y reglamento del concurso online, realizar el pago de la inscripción y además deberán bajarse la Carta Aceptación del Reglamento, el Contrato de Cesión de Derechos para firmarlos y subirlos nuevamente al sitio junto con una copia del DNI/ pasaporte y Certificado de alumno regular para los que participen de la categoría Estudiante. 
Una vez realizado el pago y subidos todos los archivos correctamente, se activará el usuario para subir las piezas que se deseen presentar para el concurso. 

PATROCINIO 
El concurso de Nuevos Talentos está Patrocinado por Coca-Cola para su marca Sprite. 


Para agendar:
#ElOjo20Años
#ElOjo2017
Presentación del brief: 12 de septiembre
Apertura de inscripción online: 14 de septiembre
Último día para registrarse y abonar los costos de inscripción: 2 de octubre
Último día para enviar trabajos para concursar: 13 de octubre
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre
Lugar: Hilton Buenos Aires, Puerto Madero


Para más información y consultas:
Email: nuevostalentos@elojodeiberoamerica.com
Compra anticipada de entradas: 30% de descuento hasta el 25 de septiembre.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos