Festivales - Iberoamérica

El Ojo anuncia la apertura de la Inscripción Anticipada 2021 con importantes beneficios

El Ojo anuncia la apertura de la Inscripción Anticipada 2021 con importantes beneficios

(14/05/21). La XXIV edición de El Ojo se realizará los días 23, 24 y 25 de noviembre, y teniendo en cuenta el contexto de pandemia será una edición especial con un formato online, que mantendrá todo lo que siempre convirtió a El Ojo en el festival con una mirada latina más importante del planeta. A continuación toda la información para acceder a los beneficios de la Inscripción Anticipada válidos hasta el 31 de mayo.

Llega una nueva edición de El Ojo de Iberoamérica, el evento global más importante de la creatividad latina, donde la INSPIRACIÓN, la MOTIVACIÓN y el ENCUENTRO se combinan con la premiación y el reconocimiento a los mejores profesionales, empresas e ideas de la región y con un Ciclo de Conferencias y Workshops con la participación de referentes de la industria de las comunicaciones y el entretenimiento a nivel regional y global. 


SISTEMA DE INSCRIPCIÓN ANTICIPADA


Contemplando el contexto actual, El Ojo volverá a tener tarifas de inscripción especiales para apoyar a la industria en este momento tan delicado que estamos viviendo. La inscripción anticipada permite confirmar la inscripción con descuentos de hasta un 20% hasta el 31 de mayo y luego seleccionar los mejores trabajos e inscribirlos online hasta el 27 de agosto.


Además, para contribuir a optimizar los presupuestos de cada empresa, mantendremos la posibilidad de inscribir con el formato BOOK. Un BOOK es un paquete de piezas a un precio preferencial por cantidad de piezas inscriptas y que les permitirá a las mismas participar de los premios por Iberoamérica y automáticamente de El Ojo +Mujeres y también del Premio a la Mejor Idea País de El Ojo Local. Este año lanzamos dos formatos: ESTÁNDAR y el nuevo PREMIUM.


– BOOK ESTÁNDAR: Podrán participar piezas individuales en todos los premios disponibles para 2021, excepto El Tercer Ojo. Se podrá elegir entre 5 opciones: BOOK 5, BOOK 10, BOOK 15, BOOK 20 o BOOK 30 que corresponden a 5, 10, 15, 20 o 30 piezas, respectivamente. 


– BOOK PREMIUM: Podrán participar piezas individuales y campañas en todos los premios disponibles 2021 incluido El Tercer Ojo y se podrá elegir entre 4 opciones y para cada uno estarán definidas la cantidad de piezas individuales como las campañas o trabajos para El Tercer Ojo. El Book 10 incluye: 8 piezas individuales y 2 campañas o El Tercer Ojo, Book 15: 12 piezas y 3 campañas o El Tercer Ojo, Book 20: 16 piezas y 4 campañas o El Tercer Ojo y Book 30: 24 piezas individuales y 6 campañas o El Tercer Ojo


En caso de querer inscribir más piezas y/o campañas podrán hacerlo ahora o adicionarlas cuando abran las inscripciones online.


Para este año, El Ojo presentará los siguientes Premios: Film, Gráfica, Radio, Vía Pública, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Sports, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras).Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2021.


La inscripción estará abierta para que agencias, productoras, agencias de medios, anunciantes y profesionales de la región inscriban sus mejores ideas con descuentos especiales de hasta un 20% OFF hasta el 31 de mayo.


Votación


Los Jurados, integrados por los más destacados profesionales de toda la región analizan, seleccionan y eligen de manera online en las primeras etapas de votación para llegar a definir los finalistas y metales entre los trabajos participantes de Iberoamérica. En una segunda etapa, los Presidentes que lideraron a los jurados de cada uno de los Premios, elijen entre todos y con una mirada diversa e integral a los Grandes Ojos de cada premio


Una fórmula innovadora y característica de la visión integradora que promulga El Ojo, ya que todos los Grandes Premios son definidos gracias al aporte de un grupo selecto de presidentes. Los Presidentes y los jurados convocados para este año 2021 serán anunciados más adelante.


+ Información


Para más información sobre el Festival y la inscripción anticipada de piezas puede ingresar al siguiente Link para descargar el Formulario de Inscripción y enviarlo completo hasta el 31 de mayo.


A partir del lunes 17 de mayo, podrá ingresar al sitio del Festival para acceder a más información sobre los premios, las categorías y encontrará el Reglamento, las especificaciones técnicas del material y formas de envío 


La inscripción se realizará online, a partir de julio, y deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio.


Por cualquier consulta sobre la inscripción de las piezas, el envío del material, el pago de la inscripción o cualquier otra consulta, contactarse con su Ejecutivo de Cuentas  o enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com.


 


Para agendar:


EL OJO 2021: 23, 24 y 25 de noviembre


Último día para confirmar tu Inscripción Anticipada: 31 de mayo
Apertura de inscripción online: Julio



+ Información: www.elojodeiberoamerica.com


Consultas: info@elojodeiberoamerica.com



Reviví El Ojo 2020
El Ojo 2020 hizo historia con una edición Especial Online que ofreció una experiencia global sin antecedentes, llegando a todos los rincones del planeta, cumpliendo su misión como el más importante festival de celebración y reconocimiento de las mejores ideas y del talento latino. En este 2021, se viene una nueva edición Especial Online. No te quedes afuera. Inscribí tus mejores Ideas y sé parte de este imperdible evento..


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos