Festivales - Iberoamérica

El Ojo anuncia los últimos días para inscribir en los Premios 2022

El Ojo anuncia los últimos días para inscribir en los Premios 2022

(23/09/22). El Ojo anuncia que hoy es el último día para registrarse y confirmar la inscripción para participar de todos los premios de la edición 2022 de El Ojo tanto a nivel regional, global como Local.

Las empresas que quieran participar de esta nueva edición de El Ojo tendrán tiempo hasta hoy para registrarse en el sitio de inscripción (inscripcion.elojodeiberoamerica.com), enviar el Formulario de Inscripción completo con la cantidad de inscripciones, los datos de facturación y la forma de pago y, además, enviar la Carta de Autorización y Aceptación del Reglamento. Luego, podrán completar la inscripcion y subir el material hasta el 30 de septiembre, día que cierran las inscripciones.


Los reconocimientos de El Ojo 2022


El Ojo reconocerá a los mejores trabajos de la región a través de los siguientes premios: El Ojo Film, El Ojo Gráfica, El Ojo Radio & Audio, El Ojo Vía Pública, El Ojo Digital & Social, El Ojo Media, El Ojo Directo, El Ojo Experiencia de Marca & Activación, El Ojo PR, El Ojo Design, El Ojo Sustentable, El Ojo Sports, El Ojo Contenido, El Tercer Ojo, El Ojo Innovación, El Ojo Creative Data, El Ojo Eficacia, El Ojo Mejor Idea Latina para el Mundo, El Ojo Producción Audiovisual, El Ojo Jóvenes Realizadores/as, El Ojo Producción de Audio & Sonido, El Ojo Producción Gráfica, El Ojo +Mujeres, (Creativas y Realizadoras).


Además, con el fin de reconocer a los mejores profesionales y empresas de la región, El Ojo entrega el premio al Desempeño del Año por Iberoamérica en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Creativo/a, Mejor Agencia Independiente, Mejor Productora, Mejor Realizador/a, Mejor Anunciante y Mejor Red de Comunicación de Iberoamérica, a partir de la suma de los puntos obtenidos por las piezas inscriptas que hayan llegado a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival a nivel iberoamericano y a nivel internacional.


A nivel Local, El Ojo reconocerá a la Mejor Idea País por cada país o subregión participante. También reconocerá con El Ojo al Desempeño Local en las siguientes categorías: Mejor Agencia, Mejor Agencia Independiente, Mejor Creativo/a, Mejor Productora, Mejor Realizador/a y Mejor Anunciante por cada uno de los países participantes, a partir de la suma de los puntos obtenidos por las piezas inscriptas que hayan llegado a ser finalistas o ganadoras en los distintos premios que presenta el Festival tanto a nivel iberoamericano como en El Ojo Mejor Idea País. 


Para más información sobre el Festival, los premios, categorías y la inscripción de las piezas puede ingresar aquí, y deberá descargar el Formulario de Inscripción y la Carta de Autorización y Aceptación y enviar ambos documentos completos.


La inscripción se realizará totalmente online, para lo que deberá ingresar los datos de la empresa participante, completar las fichas técnicas, subir el material (archivos mp4, jpg, mp3 y url) requerido para cada premio y tendrán tiempo hasta el viernes 30 de septiembre.


Por cualquier consulta sobre la inscripción de las piezas, el envío del material, el abono de la inscripción o cualquier otra consulta, contactarse con su Ejecutivo de Cuentas o enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com 


El Ojo de Iberoamérica se prepara para celebrar 25 años junto a la creatividad latina


En 2022 El Ojo anuncia que llegó el momento de volver a juntarnos presencialmente, y confirmar que “cada vez que nos juntamos se arma algo interesante”. Este año la cita será el 9, 10 y 11 en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires. También será el momento de abrazarnos, y celebrar cara a cara todos juntos los 25 años del festival internacional con una mirada latina sobre la creatividad más importante del planeta.


El Ojo anuncia que se podrán adquirir las entradas para ser parte de la gran fiesta de la publicidad con 40% de descuento hasta el 30 de septiembre. Solo deberán enviar un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com y en el asunto poner: Quiero ir a El Ojo con descuento y confirmarnos en qué país reside y si necesita tarifa Profesional, Joven profesional o Estudiante.


Para agendar:


EL OJO 2022: 9, 10 y 11 de noviembre en el La Rural de Palermo, en Buenos Aires, Argentina



  • Último día para registrarse y confirmar la inscripción: 23 de septiembre

  • Último día cerrar la inscripción y subir todo el material: 30 de septiembre 


Dónde inscribir: https://inscripcion.elojodeiberoamerica.com/


Consultas: info@elojodeiberoamerica.com


PRE-VENTA de ENTRADAS: Para las personas que quieran confirmar su presencia en esta nueva edición del Festival podrán hacerlo accediendo a una tarifa especial con 40% OFF hasta el 30 de septiembre enviando un mail a conferencias@elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos

7X1

7X1

Volkswagen
Brasil