Festivales - El Ojo 2022

El Ojo de Iberoamérica inaugura el Salón de Honor del Talento Latino

El Ojo de Iberoamérica inaugura el Salón de Honor del Talento Latino

(27/09/22). Con motivo de su 25 Aniversario, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica anuncia la institución del Salón de Honor del Talento Latino a partir del año 2022 para destacar a los y las profesionales que a lo largo de su trayectoria hayan sido reconocidos en El Ojo por su aporte a la industria, a la creatividad y la cultura latina y hayan inspirado a generaciones de profesionales convirtiéndose en leyendas de la industria. Próximamente se conocerán los primeros ingresos al Salón de Honor del Talento Latino, que se producirán durante la nueva edición de El Ojo de Iberoamérica que regresa al formato presencial el 9, 10 y 11 en el Centro de Convenciones de La Rural en Palermo, en la ciudad de Buenos Aires.

Desde su nacimiento el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial, con su cocktail único de capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y con oportunidades únicas de encuentro, intercambio y networking, entre talentos latinos y figuras de renombre mundial. 


El Ojo nació en 1998, como un reconocimiento a lo mejor de la industria iberoamericana y de cada uno de sus países. Desde esa primera edición, fue evolucionando hasta convertirse en uno de los festivales más valorados del mundo y el primero con una mirada latina de la industria. 


Hoy, El Ojo es cita obligada e imperdible en la agenda anual de la creatividad regional e internacional. 


A través de sus premios, el festival ha logrado reflejar el pensamiento, la creatividad y la frescura latina, y exponerla a los ojos del mundo, atrayendo a la región a figuras de primer nivel internacional y regional, que llegan cada año a Buenos Aires, para compartir sus pensamientos y experiencias. Este año, junto con la celebración de su 25° aniversario, El Ojo da un paso más al inaugurar el Salón de Honor del Talento Latino


En su camino de inspiración y de construcción de una identidad latina, a partir de este año se establece este nuevo reconocimiento para destacar a los líderes históricos de nuestra industria publicitaria, teniendo en cuenta desde sus importantes contribuciones al sector, su aporte a la cultura latina y a la formación de las nuevas generaciones hasta su compromiso personal con la sociedad. 


El festival toma la decisión y el compromiso de premiar en cada edición a aquellos líderes que inspiran a los profesionales actuales y más aún, atraen a los futuros siendo un parámetro de los estándares por los cuales se miden los grandes talentos y los logros. 


El Salón de Honor del Talento Latino de El Ojo de Iberoamérica reconocerá a los hombres y mujeres más sobresalientes de la creatividad latina y, al hacerlo, inspirará a la próxima generación de líderes publicitarios a alcanzar las más altas niveles de excelencia. 


Los requisitos que se tendrán en cuenta para ser elegible para ingresar al Salón de Honor del Talento Latino son los siguientes:


- Contar con al menos 20 años de carrera en la industria creativa y afines.
- Haber tenido contribuciones sobresalientes y notables a la profesión de la publicidad y en particular, contribuido a la construcción de la cultura creativa Iberoamericana.
- Experiencia destacada tanto en su país (o país de residencia) y a nivel regional/internacional.
- Haber sido reconocido/a en los premios al Desempeño en alguna de las ediciones de El Ojo a nivel Desempeño (tanto de Iberoamérica como a nivel Local), cómo así también sus trabajos hayan sido destacados en el Festival. Se considerará también su participación como Conferencista o Presidente del Jurado del Festival.


Para ser considerado su ingreso al Salón de Honor del Talento Latino tienen que haber pasado al menos 15 años desde su primer reconocimiento en El Ojo de Iberoamérica.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos