Festivales - Internacional

El Ojo de Iberoamérica presenta a los patrocinadores 2020

El Ojo de Iberoamérica presenta a los patrocinadores 2020

(29/10/20). El festival internacional El Ojo de Iberoamérica presenta y agradece a las empresas que lo acompañan y apoyan para la realización de la edición 2020 de El Ojo.

En un año especial, marcado en todos los aspectos por la pandemia y sus consecuencias sobre la sociedad, las personas, la economía, los anunciantes, los medios y la industria publicitaria, el festival internacional El Ojo de Iberoamérica presenta y agradece a todas las empresas que están participando en la edición 2020 y especialmente a las empresas que acompañan y apoyan con su patrocinio contribuyendo, en estos tiempos difíciles,  a la realización de la edición 2020 de El Ojo de Iberoamérica que se celebrará del 25 al 27 de noviembre de manera totalmente online.


El Ojo siempre fue y es un espacio de encuentro, debate, reflexión, inspiración y reconocimiento a lo mejor que se ha hecho en Iberoamérica y el mundo con una mirada latina. En un año tan difícil para la humanidad y para la industria, El Ojo no podía estar ausente ni quiso sacar el cuerpo. En los momentos difíciles es cuando más que nunca hay que estar. Y en un año como el que vivimos, hay muchas cosas que reflexionar, debatir, re-pensar, analizar y compartir sobre todo lo vivido en este tiempo. Y no solo sobre lo que el Covid-19 ha generado en nuestras sociedades, sino también todo lo que está pasando con el racismo, la diversidad, las cuestiones de género, la inclusión, el medioambiente y la transformación digital, por solo citar algunos de los temas del momento.  Por todo esto, y sabiendo las complicaciones del momento, El Ojo quiere agradecer a todos los patrocinadores que acompañan este año al festival, y los felicita por su compromiso con la industria y por contribuir con su apoyo a debatir, reflexionar sober la realidad que vivimos y a seguir reconociendo e inspirando a los profesionales de la industria.


“Gracias a todos ellos, El Ojo será nuevamente este año, el espacio ideal para nutrirnos de los aprendizajes y las enseñanzas para el futuro como sociedad, como industria y como profesionales de la comunicación, el marketing y la producción” afirma Santiago Keller Sarmiento, presidente del Festival.


A continuación todos los patrocinadores:


Platinum: R/GA, Facebook, Wunderman Thompson, y MullenLowe Group.


Gold: VML&R, Cervecería y Maltería Quilmes, Gometry y Coca-Cola


Silver: Draftline, Twitter y Metro 95.1


Inscripciones abiertas hasta el 30 de octubre


La inscripción de trabajos e ideas para participar de los reconocimientos de El Ojo 2020 estará abierta hasta el viernes 30 de octubre. La misma se realiza a través del sitio dónde se ingresan los datos de la empresa participante, se completan las fichas técnicas de cada trabajo, y se suben las piezas y el material requerido para cada premio. Pueden participar ideas, casos y trabajos de Iberoamérica como también ideas creadas y/o producidas por latinos en cualquier lugar del planeta (en el Premio Mejor Idea Latina para el mundo) que hayan sido emitidas entre el 1 de enero de 2019 al 2 de noviembre de 2020.


Para este año Especial, El Ojo presentará los siguientes Premios y Categorías: Film, Gráfica & Vía Pública, Radio, Digital & Social, Media, Directo, Experiencia de Marca & Activación, PR, Design, Sustentable, Contenido, El Tercer Ojo, Innovación, Creative Data, Eficacia, Mejor Idea Latina para el mundo, Producción Audiovisual, Producción de Audio & Sonido, Producción Gráfica, El Ojo Jóvenes Realizadores/as (Nuevo premio 2020), El Ojo Especial Covid-19 y el premio especial El Ojo +Mujeres (Creativas y Realizadoras) (https://www.elojodeiberoamerica.com/premio/premios-y-categorias/).


Con el fin de reconocer todo el trabajo y esfuerzo que ha hecho la industria en estos tiempos de pandemia, también se reconocerá a las Mejores Ideas relacionados al Covid-19 en dos grupos: por  Sector de Productos y Servicios  y por Fases y Objetivos de Comunicación. Además, estas piezas que tienen mensajes y relación con la pandemia podrán participar también de los demás premios que presenta el festival siempre que cumplan las condiciones de inscripción en cada premio y abonen la inscripción correspondiente.


Todas las piezas participantes también contribuirán a definir los Premios al Desempeño Local y Regional 2020.


Por consultas sobre la inscripción de las piezas o el envío del material online, enviar un e-mail a info@elojodeiberoamerica.com o contactarse directamente a través de este link con el Responsable de cada uno de los países participantes.


Para agendar


CIERRE FINAL: 30 DE OCTUBRE.


+ Información: www.elojodeiberoamerica.com


Dónde inscribir: https://www.elojodeiberoamerica.com/inscribite/


Conferencistas confirmados:www.elojodeiberoamerica.com/conferencias/


Conocé a todos los Presidentes del Jurado https://www.elojodeiberoamerica.com/premio/jurados


Compra de entradas con 50% de descuento hasta el 30 de octubre entradas.elojodeiberoamerica.com


Instagram: @elojofestival


Facebook: ElOjodeIberoamérica


Twitter: @elojofestival


LinkedIn: ElOjodeIberoamerica


#ElOjo2020


EL OJO 2020 - Edición Especial Online


25, 26 y 27 de noviembre


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos