Festivales - Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica se prepara para sus 20 años

El Ojo de Iberoamérica se prepara para sus 20 años

(23/03/17). Este año, el festival que reconoce a las mejores ideas de la región cumple 20 años y los festejará del 8 al 10 de noviembre, en el Hotel Hilton Buenos Aires. Destacado por ser el primer festival internacional con una mirada latina sobre la creatividad, durante estas dos décadas El Ojo acompañó y fortaleció a la industrial, estableciendo continuamente una nueva vara para la excelencia creativa. Quienes quieran asistir a los tres días de inspiración y networking, podrán adquirir su entrada con anticipación, con un descuento de 60%, hasta el 28 de abril.

Como todos los años, El Ojo de Iberoamérica comienza con los preparativos para celebrar lo mejor de la creatividad de la región, en un encuentro único, que en esta oportunidad tendrá un sabor especial. Del 8 al 10 de noviembre, El Ojo festejará sus 20 años como referente y motor de la creatividad latina y mundial, en el ya tradicional Centro de Convenciones del Hotel Hilton de Puerto Madero, en Buenos Aires.


A lo largo de sus 20 años, El Ojo se ha consagrado como un espacio de relacionamiento e intercambio entre destacados profesionales de la industria, así como un punto de referencia para impulsar los límites de la creatividad y la comunicación de la región. Sus prestigiosas galas de premiación, reconocen a las mejores ideas, profesionales y empresas del año de la región y de cada uno de los países que la componen.


Muchos de los trabajos reconocidos en El Ojo, no solo han pasado a formar parte de la historia de la comunicación iberoamericana, sino que se han consagrado como icónicas campañas, que cruzaron fronteras y fueron reconocidas a nivel mundial, como fue el caso de “Bostezo”, de Agulla & Bacetti para Telecom (GP TV-2001); “Para todos“, de McCann Erickson Argentina para Coca Cola (GP TV Campaña-2002); “Amo a Laura”, de Tiempo BBDO para MTV España (GP El Tercer Ojo-2006); “Volvimos”, de Vegaolmosponce para Impulse (GP TV - 2007); “Casa Inundada”, de Leo Burnett Argentina para Cruz Roja Argentina (GP VP y Directo - 2008); “La tienda que vende esperanza”, de Leo Burnett Portugal para Cruz Vermelha Portuguesa (GP de Tercer Ojo / Contenido / Directo - 2009); “Perro Pez”, de Almap BBDO para Volkswagen Brasil (GP TV - 2009); “Globos”, de Loducca para MTV Brasil (GP Producción Audiovisual - 2011); “De Peru for Peru”, de Young & Rubicam Perú para Prom Perú (GP de Contenido - 2011); “Real Beauty Sketches”, de Ogilvy Brasil para Dove (Mejor Idea latina / GP TV / Contenido - 2013 y GP Eficacia - 2014); “Casi idénticos”, de Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi para Beldent (El Tercer Ojo – 2014); “Doble Placer”, de LOLA MullenLowe para Magnum (Mejor Idea Latina – 2015); “Hologramas por la libertad”, de DDB España para No somos delito (GP Media / Promo / PR / El Tercer Ojo-2015); “Tetas x Tetas”, de DAVID para MACMA (GP PR y El Tercer Ojo - 2016); y “ConverSOS”, de Mercado McCann para TyC Sports (GP TV - 2016).


A su vez, el escenario de El Ojo vio pasar a relevantes figuras de la publicidad, la comunicación, el marketing, la innovación y el entretenimiento, regional e internacional, quienes fueron protagonistas del prestigioso Ciclo de Conferencias, Workshops y Seminarios. Característico por generar una atmósfera íntima, de intercambio, más de 400 personalidades formaron parte de El Ojo a lo largo de su historia. Entre ellos estuvieron: David Droga, Bob Greenberg, Nick Law, Chris Garbutt, Neil French, Miles Young, Rei Inamoto, Rob Schwartz, Geoffrey Hantson, Rob Reilly, Carl Johnson, Joakim Borgström, Richard Ting, Erik Vervroegen, Tham Khai Meng, Mark Tutsell, Leandro Raposo, Marcello Serpa, Fernando Vega Olmos, Nizan Guanaes, Fabio Fernandes, José y Joaquín Molla, Pablo del Campo, Hernán Ponce, Javier Sánchez Lamelas, Carlos Pérez, Andy Fogwill, José Miguel Sokoloff, Martín Mercado, Juan Carlos Ortíz, Ruy Lindenberg, Toni Segarra, Fernando Bellotti, John Raúl Forero y muchos más. 


Los 20 años de El Ojo en números:

- 94 Presidentes de Jurado, desde que se sumó la función en 2010.
- 5130 jurados de toda la región.
- Más de 65500 piezas inscriptas, desde 2001.
- Más de 40 mil profesionales y estudiantes vivieron la experiencia.
- Más de 400 conferencistas entre Conferencias, Workshops y Seminarios.
- 52 días de inspiración y networking.
- En 2016, la transmisión en vivo vía streaming de más 36 hs contó con más de 150 mil reproducciones de video, con picos de mil personas conectadas.
- Más de 900 mil personas alcanzadas en Facebook, con más 82 mil interacciones, en 2016.
- Más de 1400 cuentas hablaron de El Ojo en Twitter y 5 mil publicaciones se hicieron con el hashtag #ElOjo2016.


Para que nadie se quede fuera de esta celebración a la creatividad latina y mundial, como todos los años El Ojo lanza un programa de beneficios para todos aquellos que quieran participar de forma anticipada. Todas las empresas que quieran ser parte del reconocimiento a las mejores ideas de la región, podrán inscribir sus trabajos con el 20 % de descuento, hasta el 4 de mayo, a través del Sistema de Inscripción Anticipada (SIA).


Además, quienes quieran asistir a tres días de inspiración y networking en el punto de encuentro por excelencia de la creatividad iberoamericana, podrán adquirir su entrada con anticipación, con un descuento de 60%, hasta el 28 de abril.


Para Agendar:


El Ojo de Iberoamérica 2017 – 20 Años
8, 9 y 10 de noviembre
Hotel Hilton, Buenos Aires
Cierre Inscripción Anticipada de Piezas con 20% de descuento: 4 de mayo
Apertura Inscripción online: 3 de julio
Cierre Inscripción online: 15 de agosto
Venta de entradas con 60% de descuento hasta el 28 de abril. Cupos limitados. Ingresá a ver las tarifas y reservar tu lugar en entradas.elojodeiberoamerica.com


 


* Para más información sobre El Ojo de Iberoamérica, acreditaciones, la inscripción de piezas, o para analizar la mejor forma para que su compañía esté presente en el festival, contáctenos a: info@elojodeiberoamerica.com
/ (54-11) 4543-0790 / www.elojodeiberoamerica.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos