Festivales - El Ojo 2022

El Ojo presentó el webinar para conocer todo sobre el Brief Tu también eres Artivista Alternativo

El Ojo presentó el webinar para conocer todo sobre el Brief Tu también eres Artivista Alternativo

(28/09/22). El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica invita hoy a jóvenes profesionales y estudiantes de publicidad, marketing y comunicación de la región, a participar hoy 28 de spetiembre del webinar para conocer todo sobre el Brief “Tu también eres Artivista Alternativo” Auspiciado por: Crayola, Artivismo Arternativo y Planta del Concurso Nuevos Talentos 2022. Previamente se llevará a cabo el webinar para presentar el Brief: “Educación Sexual Integral, un derecho de todxs”, auspiciado por: Amnesty International, ESIgualdad y Planta.

El objetivo del Concurso Nuevos Talentos es estimular a jóvenes profesionales y estudiantes de la región que deseen desarrollar su futuro profesional en el ámbito de las comunicaciones y la publicidad, dándoles la posibilidad de mostrar su talento, capacidad y creatividad a la comunidad publicitaria de Iberoamérica, dentro de un evento que convoca a los máximos referentes de la industria a nivel regional y mundial.


Para ver el Webinar Brief  2 “Educación Sexual Integral, un derecho de todxs” Auspiciado por: Amnesty International, ESIgualdad y Planta hacer click aquí 


Para ver el Webinar Brief 3 Brief “Tu también eres Artivista Alternativo” Auspiciado por: Crayola, Artivismo Arternativo y Planta hacer click aquí


¿QUIENES PUEDEN PARTICIPAR?


Podrán participar jóvenes profesionales y estudiantes iberoamericanos que acrediten tener 30 años al 31 de diciembre de 2022.


Podrán trabajar individualmente o en equipos de hasta 4 integrantes.


¿DÓNDE Y CÓMO SE REALIZA LA INSCRIPCIÓN?


La in/scripción se realizará de forma totalmente online a través del sitio de inscripción y el último día para registrarse en el sistema y abonar la cuota de inscripción será el día 7 de octubre. Los que no hayan cumplido con estos requisitos en esas fechas no podrán participar. Las ideas y los trabajos a concursar por parte de los participantes se podrán subir al sistema hasta el día 15 de octubre a las 20 hs. de Argentina.


Los interesados deberán ingresar al sitio, a partir del 26 de septiembre, donde encontrarán toda la información del concurso, deberán registrarse, completar los datos solicitados de cada participante, los datos de facturación, aceptar las bases, condiciones y reglamento del concurso online, realizar el pago de la inscripción y además deberán descargar la Carta Aceptación del Reglamento, el Contrato de Cesión de Derechos para firmarlos y subirlos nuevamente al sitio junto con una copia del DNI/ pasaporte y Certificado de alumno regular para los que participen de la categoría Estudiantes.


¿QUÉ PODRÁS INSCRIBIR?


Podrán inscribir tanto para la categoría de Jóvenes Profesionales como Estudiantes, tres (3) ideas, pudiendo sumar piezas adicionales abonando un costo adicional por cada una.


Las ideas deberán constar de una presentación en formato .jpg o .pdf y/o formato audiovisual en .mp4, y deberán completar obligatoriamente el campo de sinopsis en cada una de ellas. Podrán elegir mostrar la idea solo con un video y sin presentar archivo gráfico o, si lo desean, podrán subir un video y hasta 3 presentaciones gráficas o solo un archivo gráfico. Solo es obligatorio subir 1 archivo (.mp4, .jpg o .pdf) y completar la sinopsis.


PREMIOS


El Jurado evaluará las ideas y piezas inscriptas y elegirá la mejor idea y dos finalistas para cada una de las categorías: Jóvenes profesionales o Estudiantes. Por lo tanto, habrá un GANADOR y dos FINALISTAS (1º y 2º), para cada una de las dos categorías de cada uno de los tres (3) briefs.


Los ganadores obtendrán los siguientes premios:


- Difusión de los nombres de cada uno de los integrantes del equipo ganador, tal como han sido registrados en el momento de la inscripción.


- Diploma digital para cada integrante del equipo.


- Difusión de las ideas ganadoras en LatinSpots.com y El Ojo de Iberoamérica.


- Suscripción a la Revista + Programa Online LatinSpots por dos años (2022 + 2023) en su versión digital para cada uno de los integrantes del equipo ganador.


- Un pase libre para asistir al evento de El Ojo 2022 para cada uno de los integrantes de los equipos ganadores.


- Cada integrante del equipo ganador tendrá una entrada libre para asistir a El Ojo 2023.


- Dos Becas para cada uno de los equipos ganadores, designadas por la organización del Festival, para participar en seminarios o cursos, otorgados por las escuelas de creación más reconocidas de la región: Brother, Carne, Escuela Superior de Creativos y M.AD School of Idea.


CONSULTAS: nuevostalentos@elojodeiberoamerica.com


IMPORTANTE: Para que puedan comenzar a trabajar e ir pensando las ideas decidimos adelantar el lanzamiento y anunciar los tres (3) briefs pero aún no estará habilitado el sitio de inscripción para comenzar con los registros ni la carga del material.


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos