Festivales - Iberoamérica

El Ojo Producción Digital una joven categoría que tuvo su Grand Prix en 2016

El Ojo Producción Digital una joven categoría que tuvo su Grand Prix en 2016

(03/11/17). La categoría hizo su estreno en El Ojo de Iberoamérica el año pasado para celebrar el arte digital y tecnológico. En su debut entregó un Gran Ojo, el cual quedó en manos de Almap BBDO. Este año, Eva Santos, Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide y Directora General Creatival de Proximity España, será la encargada de liderar el jurado que premiará a los mejores trabajos de la categoría. 

El Ojo Producción Digital es un premio joven en el festival, que distingue a aquellas ideas que resalten por su excelente diseño y función en un contexto digital. Debe ser la suma ideal de idea, diseño y ejecución en función de la mejor experiencia del usuario. 


Teniendo en cuenta estas características, Infinitas posibilidades, de Almap BBDO para Getty Images fue la primera y, hasta el momento, única pieza premiada con el Gran Ojo Producción Digital, entregado en la XIX edición del festival. 



Infinitas posibilidades (Gran Ojo Producción Digital 2016 - El Ojo 20 años). Anunciante: Getty Images Brasil. Marca: Getty Images . Producto: Getty Images . Agencia de Publicidad: Almap BBDO. Director General Creativo: Luiz Sanches. Director Creativo: Bruno Prosperi / Andre Gola / Benjamin Yung Jr. / Marcelo Nogueira / Pernil. Director de Arte: Andre Sallowicz / Vitor Fubü . Redactor: Daniel Oksenberg. País: Brasil. Categoría: Medios de Comunicación.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos