Entrevistas - Iberoamérica

El Ojo y Twitter calientan motores en México

El Ojo y Twitter calientan motores en México

(03/09/18). El Ojo de Iberoamérica 2018 está cada vez más cerca! Los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre Buenos Aires se transforma en el escenario del más importante encuentro de la creatividad regional y global. Y como cada vez que nos juntamos se arma algo interesante, LatinSpots se junta con Twitter en México. Desde su Blue Room, espacio destinado a líderes de opinión y mentes con muchas ganas de cambiar al mundo, vamos a estar charlando en vivo con cuatro de los más importantes profesionales de la creatividad local, regional y mundial, que serán parte de El Ojo 2018. A los que se conecten y manden preguntas les vamos a sortear 4 entradas para el El Ojo de Iberoamérica.

Mañana, martes, 4 de septiembre, a las 10hs de México (11hs de Miami y 12hs de Buenos Aires) vamos a recibir en el Blue Room de Twitter a Javier Campopiano, Socio y CCO de FCB México, Presidente del Jurado de El Ojo Film; y a Humberto Polar, CCO de y Head of Content de Grey México y Conferencista de El Ojo 2018. Juntos hablaremos sobre sus carreras, los desafíos de la industria creativa en México y todas las transformaciones de la industria.


El jueves, 6 de septiembre a la misma hora, recibiremos a Raúl Cardós, Fundador y Presidente de (anónimo) y Presidente de El Ojo Sports, en pleno año de Mundial de Fútbol; y a Amanda Berenstein, Managing Director de Weber Shandwick y Presidenta de El Ojo PR. Excelente oportunidad para saber qué visión tienen del nivel creativo en cada una de sus categorías y sus expectativas para este encuentro imperdible de capacitación, inspiración y debate.


Además de la oportunidad de descubrir cómo Javier, Humberto, Raúl y Amanda piensan y analizan todos los temas de la actualidad de la industria, nuestro encuentro con Twitter también te va a regalar premios. En cada transmisión vamos a entregar 2 entradas para El Ojo de Iberoamérica a los que nos manden preguntas en vivo, que serán respondidas por los entrevistados.



El Ojo 2018 desde México - #BlueRoom. Anunciante: El Ojo de Iberoamérica / Twitter. Marca: El Ojo de Iberoamérica / Twitter - #BlueRoom. Producto: El Ojo 2018 desde México - Entrevistas en Vivo. País: México. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos