Acciones - España

El Oro de FRIPOZO, apoya con BTOB a los Millennials a la vuelta de las vacaciones

El Oro de FRIPOZO, apoya con BTOB a los Millennials a la vuelta de las vacaciones

(05/10/22). FRIPOZO, sigue acercándose a su target, la generación Millennial, con una nueva ola de su campaña “Compañeros de Piso”. Bajo el título “El Oro de FRIPOZO”, la compañía quiere apoyar a su público en su “vuelta de las vacaciones” en un contexto de incertidumbre debido a la recesión y al incremento de precios. Por ello, en este momento tan cambiante, donde los indicadores económicos pintan un panorama poco luminoso, FRIPOZO propone refugiarnos en un elemento de estabilidad… en el valor oro. 

Porque para FRIPOZO y para los Millennials, un compañero de piso vale oro, al igual que lo hacen las historias cotidianas que se viven a su lado y que sirven para sobrellevar incluso los malos momentos. “Sabemos lo importante que es tener compañeros e historias a tu alrededor que no tienen precio y que merecen recordarse y ser compartidas, por eso hemos querido jugar con algo que jamás pierde el valor: el oro. Un buen compañero de piso vale su peso en oro, todos tenemos pequeñas historias que nos llenan de orgullo, que valen oro y por supuesto, sabemos que, en un momento de incertidumbre económica, nada te da más seguridad que el oro”, comenta Guillermo Lázaro, CCO de BTOB, agencia responsable de esta acción.


De este modo, “El Oro de FRIPOZO” no es solo una ayuda económica, sino que es una llamada a destacar la importancia de valorar lo que somos, lo que tenemos y todo aquello que podemos vivir gracias al hecho de compartir con los que nos rodean. “Nuestra intención con esta ola de la campaña es reforzar nuestra notoriedad y cercanía con los Millennials, destacando que estamos rodeados de compañeros y gestos que “valen oro” y acompañándolos en este mes de septiembre con una ayuda económica que les anime en este inicio de ciclo”, comenta Adolfo Sujatovich, Director de Marketing de FRIPOZO.


La marca, que lleva años reforzando su posicionamiento de “Estamos hechos para compartir”, propone regalar a los consumidores que respondan a un cuestionario en su web 5.000€ para que lo gasten en aquello que deseen. Esta acción de comunicación y promocional se basa en una estrategia digital (Youtube, marketing de influencia, brand day y programática) y se complementa con activaciones en exterior (como Callao City Lights) y televisión para elevar la notoriedad de la marca en espacios como Deportes de Cuatro.


Con “El Oro de FRIPOZO”, la agencia de publicidad independiente BTOB consolida, por cuarto año consecutivo, sus servicios con FRIPOZO. Este tándem agencia-marca vuelve a dar voz a esta generación que ya se homenajeó en 2019 con “Compartir nos ha hecho grandes”. Fue entonces cuando se puso en valor todos los cambios sociales que han generado y lo que han influido en la modificación de patrones de comportamiento relativos a la forma de vivir, de pensar y de trabajar.



El Oro de FRIPOZO. Anunciante: Fripozo. Marca: Fripozo - El Oro de FRIPOZO. Producto: Fripozo. Agencia de Publicidad: BtoB. CCO: Guillermo Lázaro. Responsable por Cliente: Adolfo Sujatovich, Director de marketing. País: España. Categoría: Golosinas, confituras y snacks.



El Oro de FRIPOZO 2. Anunciante: Fripozo. Marca: Fripozo - El Oro de FRIPOZO. Producto: Fripozo. Agencia de Publicidad: BtoB. CCO: Guillermo Lázaro. Responsable por Cliente: Adolfo Sujatovich, Director de marketing. País: España. Categoría: Golosinas, confituras y snacks.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos