Acciones - Paraguay

El Paseo del Recuerdo de Itaú y Oniria TBWA

El Paseo del Recuerdo de Itaú y Oniria TBWA

(23/01/19). Con el fin de celebrar sus 70 años de vida, Banco Itaú creó junto a la agencia el “Paseo del Recuerdo”, una instalación musical ubicada frente al lago Ypacarai que, con ayuda de la gente que pasa por ahí, reproduce los acordes principales de "Recuerdos de Ypacarai", al pasar la palma de la mano.

"Recuerdos de Ypacarai", de Demetrio Ortiz, es la guarania paraguaya más universal, interpretada por artistas como Julio Iglesias, Caetano Veloso, Jorge Drexler, entre otros, que relata una historia de amor que ocurrió frente al lago Ypacarai.


“Desde Itau? creemos que la riqueza de un país se mide por su cultura. Por eso damos valor a todo lo que nos hace únicos”, dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú.


Junto al equipo creativo de Oniria TBWA, trabajó el artista Fernando Amberé Feliciangeli, quien estuvo a cargo del proyecto. "Atrapar la música en un objeto y dejar la llave enfrente, de forma a que cada persona que pase tenga la opción de liberarla fue la inspiración más hermosa que pude haber tenido", expresó.


La instalación es un aporte del Banco a la riqueza cultural del país, que le permite a quienes pasen por allí leer la letra de la canción y escuchar la melodía, mientras que disfrutan del paisaje del lago que la inspiró.


“Una instalación de arte para que cualquier persona puede tocar la melodía mas famosa de nuestra música, en el lugar que la inspiro y de esa forma sentirse parte de la historia”, explicó Camilo Guanes, socio y DGC de Oniria TBWA.



Paseo del Recuerdo. Anunciante: Banco Itaú . Marca: Campaña Banco Itaú - Paseo del Recuerdo. Producto: Institucional Banco Itaú - Recuerdos de Ypacarai 70 años. Agencia de Publicidad: Oniria TBWA Paraguay. Director General Creativo: Camilo Guanes. Director Creativo: Andrea Ferreira, Najib Brozzón. Equipo Creativo: Santiago Valdez, Marcelo Gimenez, Juanjo Duarte, Romina Gamarra. Equipo Cuentas: Yamile Miserlian, Romina Gamarra. Responsable por Cliente: Aprobación cliente: Claudia Bobadilla. Director de Cine: Arquitectura y desarrollo: Fernando Amberé Feliciangeli. Productor agencia: Maria Paula Jara. Director de Arte: Santiago Valdez, Nathalie Pera. Cobertura: Leo Fernández. País: Paraguay. Categoría: Instituciones y servicios financieros.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos