Escuelas - Guatemala

El primer Young Animals Boot Camp llegó a Guatemala

El primer Young Animals Boot Camp llegó a Guatemala

(19/04/18). Con casa llena, así transcurrió el primer Young Animals Boot Camp el pasado martes 10 de abril, donde 16 duplas de diferentes agencias de publicidad, se dieron a la tarea de participar del evento organizado por Animal Ad School Guatemala.

Los asistentes al evento recibieron charlas de José Figueroa, ganador de 5 Leones de Cannes, Dave Galdámez, Director de Arte de 4am Saatchi & Saatchi, Manola Blanco y Diego Robles, dupla ganadora de Young Lions Guatemala en Design en 2016 y tips de los ganadores de Young Lions en Costa Rica. Además, se realizó un conversatorio con los ganadores y profesores de Animal, para compartir experiencias y sacarlos de todas las dudas previo a la competencia Young Lions Guatemala 2018, que organiza la UGAP (Unión Guatemalteca de Agencias de Publicidad), la cual se llevará a cabo este viernes 20 de abril.

A las duplas participantes se les entregó un brief, el cual tuvieron que resolver en 24 horas, para optar por la posibilidad de ganar el 50% de la inscripción al Concurso Young Lions Guatemala de la UGAP. Fueron 12 los jurados nacionales e internacionales que juzgaron y votaron las piezas presentadas para la categoría de PRINT. Entre ellos destacan: Christian Caldwell, VP Creativo en Mc Cann Perú; Alejandro Junco, Director Creativo en Visual Latina Mexico; Andrés Juárez, Director Creativo en Don Argentina; Hermann Von der Medden, Ex-Director Creativo Regional de Bayer en BBDO Guatemala; Arturo Ruiz, Director Creativo en BBDO Guatemala y Mario Marroquín, Director Creativo en Leo Burnett Guatemala.

Las duplas ganadoras fueron en la categoría Oro, Luis Miguel Gutiérrez y Joao Oscar García de Castillo de If; ellos recibieron el 50% de la inscripción a Young Lions. También destacaron en Plata, Kevin Xavier Cordón y Jorge Andrés Santizo de el taier DDB Centro y en Bronce, Pamela del Rosario Laines y Marcela María García de Inzomnio.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos