El Ojo 2018

El ranking de Mejores Agencias Independientes de Iberoamérica

El ranking de Mejores Agencias Independientes de Iberoamérica

(13/11/18). La disputa por el reconocimiento como Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica estuvo reñida, y al final se consagró por primera vez El Ruso de Rocky, agencia española fundada en 2014 por Ángel Torres, Lucas Paulino, Paco Rodríguez y Amaro González.

La agencia se destacó por el trabajo para Plátano de Canarias, “El Regalo”, que cuenta las aventuras de una niña con su abuelo en un corto de 6 minutos, dirigido por Rodrigo García Saiz, de Central Films, y ganador de 1 Oro y 1 Plata en El Ojo Producción Audiovisual.


La agencia La Despensa, liderada creativamente por Miguel Olivares y Javier Carrasco, se quedó con el segundo puesto de Agencia Independiente del Año, gracias al Oro obtenido con la campaña “Lopetegui”, para Burger King España, en que la que la marca se aprovechó de la demisión del entrenador de la Selección Española, Jules Lopetegui, día antes del inicio del Mundial de Rusia, para participar en las conversaciones sobre el evento del cual no era patrocinador.


El tercer puesto se lo llevó la agencia peruana Pueblo, liderada por Oscar Tamayo. La agencia se alzó con 1 Oro en El Ojo Producción Audiovisual por el trabajo “Arriba Perú”, para la Federación Peruana de Fútbol, dirigido por Roddy Dextre y Pepe Chicoma, de la productora Libertad. Se trata de un emotivo manifiesto dirigido a Francia en el marco del regreso de Perú a un Mundial de Fútbol luego de 36 años.


A continuación el Top 10 de las Mejores Agencias de Iberoamérica:


Orden / Agencia (País) / Grandes Ojos / Oros / Platas / Bronces /Finalista / Puntos


1. El Ruso de Rocky (España): 0 / 1 / 2 / 1 / 1 / 33 Pts.
2. La Despensa (España): 0 / 1 / 0 / 1 / 4 / 27
3. Pueblo (Perú): 0 / 1 / 0 / 0 / 2 / 17
4. Houdini (Perú): 0 / 0 / 1 / 2 / 2 / 15
5. Pingüino Torreblanca (España): 0 / 0 / 1 / 2 / 1 / 14
6. Don (Argentina): 0 / 0 / 1 / 1 / 2 / 12
6. WOLF BCPP (Chile): 0 / 0 / 1 / 1 / 2 / 12
8. The Electric Factory (Uruguay): 0 / 0 / 1 / 0 / 3 / 10
9. Simple (Chile): 0 / 0 / 0 / 1 / 5 / 8
10. Ampfy (Brasil): 0 / 0 / 1 / 0 / 0 / 7
10. Creamos Agencia (Colombia): 0 / 0 / 1 / 0 / 0 / 7


FOTO: Lucas Paulino, socio fundador y director general creativo de El Ruso de Rocky.


+ Info del Festival en: www.elojodeiberoamerica.com



Mejor Agencia Independiente (El Ojo 2018)
El Ruso de Rocky obtuvo el Gran Ojo a Mejor Agencia Indempendiente del 2018.



El Regalo. Anunciante: Plátano de Canarias España. Marca: Plátano de Canarias. Producto: Institucional Plátano de Canarias - Navidad. Agencia de Publicidad: El Ruso de Rocky. Director Creativo: Angel Torres y Lucas Paulino. Productora Audiovisual: Central Films. Director de Cine: Rodrígo García Saíz. Postproducción: Marte FVX. Productor Ejecutivo: Raul García. Productor agencia: Héctor Palacio. Producción Musical: Oeomusica. Sonido: estudioslapanaderia. Director de Arte: Miguel Novillo. Director de Fotografía: Unax Mendia. Redactor: Miguel Novillo. País: España. Categoría: Imagen. Premios Ojo: Oro y Plata El Ojo Producción Audiovisual 2018.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos