Campañas - USA

El regalo es dar según David & Goliath para la Lotería de California

El regalo es dar según David & Goliath para la Lotería de California

(11/12/18). La agencia con su oficina de Los Ángeles desarrolló una nueva campaña para su cliente en la que pone el foco en la importancia de dar un regalo al otro, por más pequeño que sea.

La Lotería de California (CA Lottery) alienta al público a dar regalos a los amigos y conocidos, especialmente a aquellas personas que a menudo se olvidan durante las fiestas de fin de año. Creada por David & Goliath LA, la campaña "The Gift is in the Giving" se basa en la idea de que un pequeño regalo puede tener un gran impacto para alguien que puede no estar esperando nada.


La pieza central de la comunicación es el comercial "Neighbourly" (Amable), producido por Smuggler y dirigido por los hermanos Guard, que cuenta la historia de una mujer que observa la falta de interacciones personales entre los habitantes de su edificio. Ella decide intentar cambiar eso, regalando a todos sus vecinos cupones para raspar de la Lotería de California.


La campaña también está compuesta por piezas para medios OOH, radio, además de estrategia digital y para los medios sociales.



Neighbourly. Anunciante: California Lottery . Marca: Campaña CA Lottery - The Gift is in the Giving. Producto: Institucional CA Lottery - Navidad 2018. Agencia de Publicidad: David & Goliath LA. CCO: Bobby Pearce. Director General Asociado: Nick Micale, Bennett Austin. Director General Creativo: Greg Buri. Supervisor de Cuentas: Amy Laughlin. Director Cuentas: Janet Wang. Equipo Cuentas: Sarah Cohen / Alexis Niekamp. Productora Audiovisual: Smuggler. Director de Cine: Guard Brothers. Postproducción: Roger. Productor Ejecutivo: Alison Kunzman. Sonido: Lime Studios . Director de Arte: Tushar Date. Director de Fotografía: Justin Brown. Redactor: Jimbo Embry. Editor: Chris Mena, Nancy Berni. País: USA. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos