Acciones - Ecuador

El silencio de Paper para frenar los femicidios

El silencio de Paper para frenar los femicidios

(02/12/19). Con Untitled Songs, la agencia ecuatoriana, realizó la acción en conjunto con la Fundación Mujer y Mujer, para erradicar los asesinatos de las mujeres, en el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer.

Durante el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, Paper, junto a la Fundación Mujer y Mujer, lograron que las principales radios ecuatorianas silenciaran las canciones cada vez que debiese sonar un nombre femenino, en honor a las 98 mujeres que han sido víctimas de femicidio en el 2019.


Con esta idea la agencia quería generar intriga e incomodar a los oyentes en su cotidianidad, para luego concluir con un mensaje que aclaraba el motivo de la desaparición de los nombres y concientizaba sobre la problemática. Paper aseguró en el comunicado difundido que "así como el 25 de noviembre hicieron falta en las radios Laura, María, Carito, Gloria, Roxanne, Lucy, Salommé, Macarena, Penélope y todas las mujeres que dejaron de sonar en sus icónicas canciones, hoy nos hacen falta las madres, hijas, hermanas, amigas que han sido víctimas de femicidio".



Untitled Songs. Anunciante: FUNDACIÓN MUJER & MUJER Ecuador. Marca: Campaña Fundación Mujer & Mujer. Producto: Acción Fundación Mujer & Mujer - Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer. Agencia de Publicidad: Paper Ecuador . CEO: Alfredo Melossi. Director General Creativo: Cristian Seisdedos. Director Creativo: Andrea Auz. Equipo Cuentas: (Ejecutiva):Ana Hallon . Postproducción: Earl Moore. Director de Arte: Gabriela Freire, Katia Freire. Redactor: Andrea Auz. Agencia de medios: OMD . País: Ecuador. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos