Lanzamientos - Brasil

El spot de Ogilvy y Magalu para Qatar 2022

El spot de Ogilvy y Magalu para Qatar 2022

(02/12/22). Magalu lanzó el comercial del Mundial Qatar 2022 con Mick Jagger, Felipão y el doble de Murtosa en la que une diversión y variedad en una película única sobre los diferentes tipos de aficionados brasileños. La campaña fue creada por la agencia Ogilvy Brasil y se emitió durante el partido de Holanda vs Ecuador del Mundial de Fútbol Qatar 2022.

Este spot forma parte de la campaña Busca no Magalu, un posicionamiento de marca creado estratégicamente para aumentar la percepción del surtido dentro del Superapp a través de una serie de películas con personajes irreverentes que buscan productos inusuales en situaciones extraordinarias.


Para la campaña de la Copa del Mundo, Magalu aporta la perspectiva de diferentes tipos de aficionados, con dobles de grandes personalidades en contextos típicos del fútbol con los que cualquier aficionado brasileño es capaz de identificarse.


Una de las figuras principales que abre la película es el doble de Mick Jagger, conocido por traer mala suerte al equipo al que decide animar. En una escena muy divertida, el doble del cantante lleva la camiseta de la selección argentina e intenta calentarse los "pies fríos" con una zapatilla que se vende en Magalu.


Otros personajes y productos irreverentes -que la gente puede buscar y encontrar en la SuperApp Magalu- también marcan las escenas: Está el hincha estresado, que le quita la uña postiza a su novia porque ya se ha masticado todas las suyas; el ansioso, que ni siquiera una cocina llena de zumo de maracuyá, es capaz de calmarlo; el fanático, que imita todos los peinados del ídolo con varias pelucas; el que ya no tiene voz de tanto gritar que apela a las pastillas para la garganta y hasta el doble del ex seleccionador nacional y su fiel acompañante Murtosa, que están viendo los partidos por televisión, no pasaron desapercibidos entre la multitud.


Una mezcla de memes, productos insólitos disponibles en el Superapp, y fútbol, todo ello unido y mezclado para demostrar que, para cada tipo de aficionado, basta con buscar a Magalu.



Busca Copa. Anunciante: Magalu. Marca: Magalu - Busca Copa. Producto: Institucional Magalu. Agencia de Publicidad: Ogilvy Brasil . Director General Creativo: Daniel Schiavon (ECD) // ACD: Breno Rodrigues / Pedro Gouveia. Equipo Cuentas: Larissa Ferrari / Raíra Ferrabraz. Responsable por Cliente: Frederico Trajano / Eduardo Galanternick / Bernardo Leão Breno Reis / Sheila Telles / Breno Reis. Productora Audiovisual: Sentimental Filme. Director de Cine: Mau e Lu. Postproducción: Sentimental Filme // Color: Ely Silva. Productor Ejecutivo: Marcos Araújo. Productor agencia: Tania Garcia // Media: Leonardo Moraes/ Patricia Scaloppi / Guilherme Cesca / Adriana Reimão / Bruno Machado / Thiago Perozzi. Sonido: GPS. Planner: Isa Prado / Rafaela Reposse / Levi Amazonas. Director de Arte: Alan Bandeira / Rafael Pasquini / Edmilson Silva. Director de Fotografía: Rodolfo Ancona Lopez (RUDA). Redactor: Giorgia Gandhi . Editor: Lucas Camara. PR: Raphaela Brito . País: Brasil. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos