Agencias - Guatemala

El Taier DDB Centro se reestructura apostando al talento

El Taier DDB Centro se reestructura apostando al talento

(27/05/22). Fiel a su premisa “Talento de Talla Mundial”, DDB Centro se reestructura apostándole a su gente, incorporando nuevos talentos y sumando distintos roles que le permitirán fortalecerse y continuar creciendo como la mejor agencia en Guatemala y Centroamérica.

Víctor Pardo, socio fundador, asume como Creative Chairman y continuará liderando el área creativa del grupo desde este rol, con el fin de garantizar la calidad del producto final creativo. “Trabajamos para mejorar año tras año y como consecuencia, es necesario restructurar la agencia para fortalecer nuestros servicios y lograr los mejores resultados para nuestros clientes”, comparte Pardo.


Héctor Oliveros es nombrado Chief Operating Officer, responsable del día a día de la operación y el área de servicio al cliente. “Para mí, es un gran reto poder colaborar con un grupo de profesionales tan talentosos y seguir sumando resultados a la red. La pandemia nos enfrentó a muchos retos y tuvimos que evolucionar la forma de relacionarnos con los clientes, trabajar de la mano con cada uno de ellos para obtener el mejor producto creativo de la región centroamericana”.


Como un tercer movimiento, DDB Centro divide el área creativa en dos grupos independientes que competirán entre ellos con el objetivo de elevar el nivel de su producto creativo y cada uno contará con un director creativo general. Uno de los Grupos estará liderado por Juan Felipe Dueñas, quien se incorporó recientemente al equipo y quien cuenta con más de quince años de experiencia en el área creativa, a cargo de marcas locales y multinacionales y con importantes reconocimientos profesionales. Julián Núñez, liderará el segundo grupo, aumentando los resultados obtenidos hasta la fecha.


“Estoy emocionado con la reciente incorporación de Juan Felipe Dueñas al equipo creativo. Su liderazgo, junto al excelente trabajo y experiencia de Julián Núñez, nos harán invencibles”, agrega Oliveros.


DDB Centro aprendió durante los últimos años que la autoevaluación constante es fundamental para identificar y ejecutar las mejores maneras de crecer en el cambio y así trascender y evolucionar.


Sobre la restructuración, el presidente de DDB Centro, Manuel Madrid, comenta: “Estamos emocionados y confiados que obtendremos muy buenos resultados con el fortalecimiento del departamento directivo de la agencia. Adicionalmente, contar con dos equipos creativos, liderados por dos grandes profesionales, nos permite duplicar las posibilidades de aumentar nuestra presencia en el mapa creativo de la región, lo cual es nuestro objetivo”.


Este movimiento busca un equipo más motivado y competitivo que convierta a la agencia en protagonista de los festivales de creatividad y efectividad más importantes.


FOTO: Héctor Oliveros, Víctor Pardo, Manuel Madrid, Juan Felipe Dueñas y Julián Núñez.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos