Innovación - Latinoamérica

El éxito de la estrategia de Content Studio de Ogilvy Latina para Nestlé

El éxito de la estrategia  de Content Studio de Ogilvy Latina para Nestlé

(14/09/21). Desarrollar campañas digitales de calidad, relevantes y capaces de generar contenido en tiempo real, se ha transformado en un valor que las marcas requieren, ya que las potencia y las acerca a sus consumidores de manera orgánica. Con esta premisa en su ADN, Ogilvy Latina celebra los frutos de haber impactado en el mercado con la creación de los Content Studios para Nestlé en toda la región.

“Estamos orgullosos del trabajo que venimos haciendo. El crecimiento que hemos experimentado a lo largo del tiempo y de las geografías da cuenta de la unión y el compromiso conjunto que tenemos con nuestros clientes en los distintos mercados en donde hemos implementado estos Content Studios”, destacó Horacio Genolet, CEO de Ogilvy Latina.


Según Pablo Glaser, Global Brand Management & New Business director de Ogilvy, el secreto del éxito radica en la capacidad de la agencia de innovar y proponer nuevos canales de comunicación, de su talento creativo para sorprender en cada contenido y de la implementación de una dinámica propietaria de la agencia que los convierte en ágiles y eficientes en la gestión de recursos.


“Innovación, creatividad y un equipo globalmente alineado en la estrategia y en los procesos internos son parte de nuestra clave para el éxito. En Ogilvy tenemos un equipo global y regional que está dedicado a la expansión y evolución de los Studios. Esto nos da una ventaja inminente ya que tenemos la posibilidad de conectar y dar respuesta a los desafíos de Nestlé en cualquier parte del mundo”, indicó.


Por su parte, Guadalupe Cerezo, Directora Global de Content Studios para Ogilvy, detalló “Desarrollamos Content Studios para Nestlé en más de 50 mercados y que van desde el continente americano, pasando por Europa, Medio Oriente y Norte de África, hasta Asia” y resaltó los buenos resultados “logramos generar impacto en las audiencias porque entendimos sus necesidades y destacamos las particularidades de cada país. El público es cada vez más exigente y por ello es fundamental acompañar a las marcas en la relación con sus consumidores”


“Hace más de 5 años en la búsqueda de mayor efectividad y eficiencias en nuestras comunicaciones desarrollamos un concepto de Content Studios con el apoyo de nuestra agencia Ogilvy. El éxito de la estrategia no demoró en llegar gracias a la dedicación, creatividad y trabajo en equipo de nuestros socios estratégicos. La iniciativa ha sido considerada como best practice y fue recreada en varias partes del mundo. Hoy más que nunca, con la rapidez de las comunicaciones y la diversidad de canales, debemos utilizar todas las herramientas para adelantar los contenidos y estar muy cerca de nuestro consumidor.  En nuestro caso, el Content Studio va más allá de las eficiencias tradicionales de costos y tiempo; es la manera de aprovechar el momentum de las conversaciones y los intereses de nuestros consumidores y la sociedad”, señaló Pedro Oliva, Director de Comunicaciones para América Central de Nestlé.


Sin dudas, nuevos desafíos vendrán por delante para seguir nutriendo este partnership que ya lleva más de 25 años a nivel global.  


 


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos