LatinSpots Delivery

Emiliano González De Pietri: Avanzamos cuando tomamos riesgos

Emiliano González De Pietri: Avanzamos cuando tomamos riesgos

(06/04/21). Emiliano González De Pietri asumió el liderazgo creativo de McCann España, reemplazando a Mónica Moro, una de las creativas más reconocidas de España, con la misión de mantener la vara creativa de la agencia y trabajar en la integración de las diferentes compañías que integran el grupo en España. El nuevo Chief Creative Officer de McCann y Chief Integration Officer de McCann Worldgroup España es el primer entrevistado de la segunda temporada de LatinSpots Delivery que empieza hoy. Empezamos en España, en el marco del lanzamiento de la edición 160 de LatinSpots, que traerá un Especial dedicado al país, en un momento complicado pero al mismo tiempo desafiante para los que trabajan con la generación de ideas. Y seguiremos por todos los países de la región con dos entregas semanales con el mejor contenido sobre creatividad, innovación, comunicación y marketing de la industria. Todos los martes y jueves, aquí en LatinSpots.com una nueva entrega de LatinSpots Delivery.

 

Emiliano comenzó su carrera en Young & Rubicam Madrid, en 1999 como Redactor, puesto que también tuvo en Ogilvy España, donde llegó en 2000, pasando a ejercer el rol de Director Creativo. En 2013, se fue a Circus Grey Perú, como Deputy Chief Creative Officer, y luego pasó a la filial colombiana como CCO. Desde Nueva York, adonde se fue después, Emiliano dirigió GSK, el cliente más grande de Grey a nivel mundial y equipos multi-agencia de la red WPP para concursos de new business en APAC, Europa y Norte América. El año pasado, asumió también responsabilidades regionales adicionales en Grey Europa, trabajando en diversos mercados para marcas como Carlsberg y Volvo. Durante más de siete años, trabajó en tres continentes y cinco países.


En esta charla con LatinSpots, Emiliano revela los desafíos de McCann en un nuevo año de pandemia, habla sobre el elemento democratizador de la pandemia y el punto de vista de las marcas, además de transmitir un mensaje para la comunidad creativa iberoamericana. La entrevista completa a Emiliano será publicada en la próxima edición de la revista LatinSpots.  



Emiliano De Pietri (LatinSpots Delivery)
Una nueva temporada de LatinSpots Delivery. En esta ocación presentamos a Emiliano De Pietri, Chief Creative Officer de McCann y Chief Creative Integration Officer de McCann WorldGroup España. . País: España.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos