Festivales - Iberoamérica

Emmanuel Flores Elías: Conferencista de El Ojo de Iberoamérica 2017

Emmanuel Flores Elías: Conferencista de El Ojo de Iberoamérica  2017

(29/08/17). El Ojo de Iberoamérica celebra sus primeros 20 años junto a la creatividad iberoamericana y  anuncia a las brillantes mentes de la industria de la creatividad, el marketing y las comunicaciones a nivel mundial que serán parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos.

Emmanuel Flores Elías es el Director de Tecnología e Innovación para J. Walter Thompson Ámsterdam, premiado por Cannes y responsable de liderar la innovación, data y tecnología en el proyecto ganador de dos Grand Prix titulado “The Next Rembrandt”. Un líder natural que respira tecnología, actualmente encargado de ayudar a las compañías a navegar a través del escenario digital y de acelerar su mercado utilizando métodos pioneros de administración.


Un Scrum Master certificado, con experiencia en negocios y manejo de data innovadora, Emmanuel ha construido y liderado equipos de varios talentos incluyendo marketers digitales, expertos en Inteligencia Artificial, data scientists, investigadores de clientes y desarrolladores de software. Se reconoce como parte del grupo de intelectuales tecnológicos que están repoblando la industria, conocedor de mecanismos y dinámicas con el potencial de cambiar el modelo de negocios de la publicidad.


Miembro del jurado de la categoría de Innovación en el Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2017 y de EuroBest 2016. Ganador de más de 50 galardones internacionales incluyendo el Grand Prix de Cannes para Creative Data, el Grand Prix para Cyber y el Innovation Lion. En 2016 logró que J. Walter Thompson Ámsterdam ganara el premio a “Agencia Innovadora del Año” en Cannes y ha apoyado el crecimiento de startups e instituciones alrededor del mundo, en países como Holanda, Bélgica, Japón y China.


Confiado en el poder de democratización de la tecnología, Emmanuel Flores Elías cree que lo más interesante que tiene hoy en día la publicidad es su futuro, gracias al potencial que le otorgan los nuevos desarrollos tecnológicos. Este año brindará su conocimiento y visión de la industria creativa como conferencista en El Ojo de Iberoamérica, en donde abarcará el interrogante de: ¿Cómo puede la tecnología cambiar la industria publicitaria?


Otro conferencista anunciado por El Ojo de Iberoamérica es Susan Credle, Chief Creative Officer Global de FCB. Al asumir este año su rol de líder global en FCB, la conferencia de Susan en El Ojo 2017 se centrará en cómo convertirse en un mejor líder para la agencia y en el manejo del talento creativo. Los que estén interesados en conocer hacia dónde se dirige el futuro de la publicidad en la región, ya pueden adquirir sus entradas con un 35% de descuento hasta el 1 de septiembre.


Para Agendar:  
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero             
Cierre de Inscripción de Piezas y Trabajos: 15 de septiembre   
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Entradas con descuentos: Período extendido hasta el 1 de septiembre con 35% OFF (Cupos limitados).



The Next Rembrandt. Anunciante: ING Holanda. Marca: ING. Producto: Acción ING. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Amsterdam. País: Holanda. Categoría: Imagen.



Caso - The Next Rembrandt. Anunciante: ING Holanda. Marca: ING. Producto: Acción ING. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Amsterdam. País: Holanda. Categoría: Imagen.



The Next Rembrandt. Anunciante: ING Holanda. Marca: Campaña ING. Agencia de Publicidad: J. Walter Thompson Amsterdam. País: Holanda.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos