Acciones - México

En México el Fan Art más grande del mundo con Spider-Man

En México el Fan Art más grande del mundo con Spider-Man

(24/01/22). A propósito del Año Nuevo 2022 y el estreno de la nueva película del superhéroe arácnido más icónico de la historia, Sony Pictures México y su agencia creativa Archer Troy, crearon un transmedia de grandes proporciones. Un trabajo colaborativo junto con los miles de fans de Spider-Man: No Way Home.

El transmedia que inició en el multiverso digital de Sony para terminar en el mundo real de uno de los cines más emblemáticos de la Ciudad de México: Cinemex World Trade Center.

A través de una gran convocatoria en redes sociales y una plataforma digital, se invitó a todos los usuarios a crear un póster único, un fanart monumental, el más grande del mundo hecho por los seguidores del superhéroe.
La razón era simple: Spider-Man se había convertido en el enemigo público #1 y solo sus fans podían ayudarlo a crear un stunt para volver a casa, disfrazándose como su superhéroe favorito.

La clave de este gran anuncio fue la co-creación y bajo el hashtag #TodosSomosSpiderman, miles de fans, vestidos como él, compartieron su contenido en la plataforma tecnológica en la web, luego esas mismas imágenes fueron el outdoor perfecto para crear el póster de Spider-Man más grande de la historia.

Este gigantesco anuncio, fue programado con miles de fotografías de jóvenes, mujeres, niños e incluso, mascotas… y amplificado en social media en real time y en cines. Finalmente y para inmortalizar esta co-creación, se hizo un macroproyección con el resultado acompañado de un mensaje de buenos deseos de Año Nuevo en la pantalla más grande de la Ciudad de México: el World Trade Center.

Haciendo que Spider-Man: No Way Home se convirtiera en la película #1 en taquilla y la más vista en la historia del cine en México y en los multiversos.


+ Info de la iniciativa en: www.todossomosspiderman.com



Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos