Encuentros - España

En un mes empieza #FOA2020

En un mes empieza #FOA2020

(18/02/20). El vigésimo cuarto encuentro dedicado al marketing, se celebrará en los cines Kinépolis de Madrid el 17 de marzo.

Con atención a los cambios y los retos que traen consigo, se realizará el 17 de marzo en Kinépolis de Madrid, #FOA2020, el evento marketinero de referencia que se ha convertido en el punto de partida hacia el futuro publicitario y que pone rumbo a las tendencias y los retos de esta industria. 


Viendo lo más relevante para la industria publicitaria, como el propósito y los valores, el cambio en los hábitos de consumo de la Generación Z o la forma de entender la televisión y las plataformas digitales, entre muchas otras.


Con un gran número de ponentes nacionales e internacionales de primer nivel, patrocinadores de oro, plata y bronce y otros profesionales del sector, con quienes podrá compartir asiento y debatir durante el camino sobre los cambios trascendentales por los que está atravesando la sociedad en estos momentos. 


La pasada edición de FOA Madrid, celebrada en el Teatro Lope de Vega de la Gran Vía madrileña, contó con la participación de 40 ponentes y más de 1200 asistentes.


* Vea el programa de este año aquí.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos