Estudios - Interncional

Encuesta de Out Leadership y FCB sobre comunidad LGBTQ+ destaca aliados

Encuesta de Out Leadership y FCB sobre comunidad LGBTQ+ destaca aliados

(30/06/20). Out Leadership, la red mundial de empresas y líderes corporativos de la comunidad LGBTQ +, divulgó en la semana pasada el resultado de la encuesta “AllyUp: Ally is a Verb”. Este es el primer estudio de este tipo y se realizó en los últimos 18 meses, en asociación con FCB, miembro de Out Leadership, y con el apoyo de Ernst & Young LLP (EY). El lanzamiento es parte de la iniciativa pionera de Out Leadership llamada "Orgullosamente resistente", con un mes entero de eventos de orgullo LGBTQ +.

Históricamente, la palabra inglesa "allyship" se refiere a las formas en que las comunidades no marginadas defienden y apoyan las necesidades y las voces de las personas estigmatizadas. Las lecciones aprendidas de esta investigación se aplican a todos los debates sobre el racismo, el nacionalismo, la xenofobia. Además, la autenticidad de allyship está vinculada a su enfoque en la educación, la acción, la satisfacción de las necesidades y la expansión de las voces de la comunidad que busca apoyar. Hoy, la alianza es más importante y relevante que nunca.


“Allyship debe ser un verbo. Nuestra investigación muestra que hay una brecha entre la intención y la acción. Por lo tanto, nuestra expectativa en Out Leadership es que, en base a la medición de esta brecha, podamos trabajar colectivamente para cerrarla”, dijo Todd Sears, Fundador y CEO de Out Leadership.


"Espero que los hallazgos de AllyUp alienten a las empresas a comprometerse activamente, dijo Rich Jeanneret, Vicepresidente y Socio Gerente de la región este de Ernst & Young LLP, y miembro del Consejo Asesor Global de Out Leadership. “En EY, creemos que la diversidad y la inclusión son responsabilidad de todos. Allyship debe crear entornos donde las personas se sientan no solo apoyadas, sino también capaces de integrarse y prosperar con orgullo”, agregó.


"Estoy muy orgullosa de esta investigación sin precedentes, que hicimos en asociación con Out Leadership", dijo Vita Harris, Chief Strategy Officer de FCB. “Ahora, más que nunca, es importante alentar a los aliados, proporcionando lo que ellos necesitan para apoyar a las comunidades marginadas y a comprometerse en la lucha por la igualdad. AllyUp será esa herramienta.”


AllyUp muestra el impacto de allyship en la experiencia de la comunidad LGBTQ + en el lugar de trabajo y revela la inconsistencia entre la identificación y la acción. Basado en las respuestas de más de 5.000 encuestados, AllyUp revela una profunda brecha entre el allyship declarado y la acción que realmente resulta de él.


A continuación, las principales conclusiones del estudio: 


• Aunque el 83% de los empleados apoyan medidas de protección del gobierno y del lugar de trabajo para las personas LGBTQ +, solo el 56% de los encuestados que no son LGBTQ + se identifican como aliados.


 • Solo el 45% de las personas que se identifican como aliadas protegen activamente a sus colegas LGBTQ + del acoso en el lugar de trabajo.


• El 47% ya ha sufrido microagresiones en el trabajo y el 70% contribuyó a encubrir estos comportamientos.


• Aunque la mayoría de los encuestados se identificaron como aliados, el 66% de los empleados LGBTQ + dicen que ocultan su identidad a veces o frente a algunos colegas o clientes.


• Los aliados son una pieza importante e influyente, y nuestra investigación previa descubrió que el 78% de las personas LGBTQ + y sus amigos, familiares y colegas cambiarían a marcas que defiendan los intereses de la comunidad LGBTQ +.


 En respuesta a la pandemia de covid-19, Out Leadership y FCB Global realizaron investigaciones y análisis adicionales para comprender el impacto del home office entre los allyship y entre la población LGBTQ +.


• El 93% de los encuestados cree que sus empresas volverán a trabajar con el mismo compromiso o incluso más comprometidos con la igualdad en el lugar de trabajo.


• Sin embargo, la percepción de los aliados de las acciones de inclusión de sus empresas es diferente de la de sus colegas LGBTQ +: la cantidad de aliados heterosexuales que ven a sus empresas como más inclusivas es más de un 10% mayor que la de los colegas identificados como LGBTQ +.


 • Esto sugiere que los empleados LGBTQ + no tienen la seguridad e inclusión que sus colegas y aliados heterosexuales imaginan.


Clique aquí para leer el estudio completo


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos