Campañas - Internacional

#EndHomophobia: lo nuevo de Pink Triangle

#EndHomophobia: lo nuevo de Pink Triangle

(15/08/18). Vangardist Magazine se unió con Serviceplan y Mediaplus France, para continuar con sus acciones a favor de las comunidades LGBTQI+ de todo el mundo, con 300 carteles digitales en el Metro de Paris y otros mil impresos en la vía pública.

En el marco de los desfiles y celebraciones del Orgullo de la comunidad LGBTQI+, Pink Triangle Paris lanzó una nueva etapa de su campaña internacional: #EndHomophobia, en el marco del Pink Triangle Project.


Con el objetivo de terminar con la persecución, encarcelamiento, tortura o muerte en más de 70 países en todo el mundo (como Chechenia, Egipto, India, Indonesia, Jamaica, Malasia, Sudán y Uganda) el proyecto propone la firma de una petición implorando a las Naciones Unidas para abolir las leyes homofóbicas en www.pinktriangleissue.com


La petición de The Pink Triangle Issue insta al Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, para que agregue los derechos de las personas LGBTQI+ al Artículo 2 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos. 


Julian Wiehl, editor en jefe de Vangardist, dijo: "En París, decidimos mostrar carteles con líneas de texto desagradables que son difíciles de digerir. Nos damos cuenta de que no son fáciles de leer, pero esta es la única manera de enfatizar los problemas que enfrentan las comunidades LGBTQI+ en países homofóbicos. Debido a que la situación en algunos países homofóbicos no siempre es reportada por los medios, no es común saber cuán crítica es realmente la situación".


El informe publicado por Vangardist se publicó en mayo de 2018, Día Internacional contra la Homofobia, y fue presentado en el Mauthausen Memorial, un antiguo campo de concentración de la Segunda Guerra Mundial. A esto se sumó Mediaplus France con 300 vallas publicitarias digitales en las estaciones del metro parisino con titulares contundentes. Además aportó mil vallas publicitarias en Francia, citando un informe de noticias sobre mujeres en Jamaica que fueron sometidas a una violación en grupo para "curarlas" de ser lesbianas.


Pink Triangle Project, comenzó a instancias del fotógrafo Matthew Dean Stewart, utilizando el símbolo que representaba la homofobia en los campos de concentración nazis y transformándolo en una representación de orgullo para la comunidad LGBTQI+.


* La web con la acción: https://pinktriangleissue.com



The Pink Triangle Issue. Anunciante: Vangardist Magazine. Marca: Campaña Pink Triangle París - #EndHomophobia. Producto: Acción Pink Triangle Issue Project - LGBTQI+. Agencia de Publicidad: Serviceplan Group France. CCO: (France): Dimitri Guerassimov, Fabien Teichner; (Group): Alexander Schill. Director General Asociado: (Group): Christoph Everke. Director General Creativo: (EDC Group): Michael Reill. Director Creativo: (France): Julian Behrenbeck; (Group): Bernd Nagenrauft. Director Cuentas: Julia Meinetsberger. Productora Audiovisual: Mediaplus France. Redactor: (France): Damien Veillet. País: Internacional. Categoría: Bien Público.



The Pink Triangle Issue 1. Anunciante: Vangardist Magazine. Marca: Campaña Pink Triangle París - #EndHomophobia. Agencia de Publicidad: Serviceplan Group France. CCO: (France): Dimitri Guerassimov, Fabien Teichner; (Group): Alexander Schill. Director General Creativo: (EDC Group): Michael Reill. Director Creativo: (France): Julian Behrenbeck; (Group): Bernd Nagenrauft. Redactor: (France): Damien Veillet. País: Francia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos