Estrenos - Internacional

Energy BBDO y Extra Gum: la importancia de estar desconectado en el hogar

Energy BBDO y Extra Gum: la importancia de estar desconectado en el hogar

(07/08/20). Durante la pandemia Covid-19, las personas están conectadas por mucho más tiempo. Pero el nuevo comercial para la marca de chicles Extra Gum, de Mars Wrigley, creado por Energy BBDO Chicago, busca celebrar las conexiones que pasan offline al mostrar la relación de dos hermanas que están confinadas en casa.

El film “Real Friend Request” (Solicitud de amigo real) integra la campaña "Give Extra, Get Extra" y muestra a dos hermanas jóvenes en casa. La menor mira a su dispositivo móvil, mientras que la mayor baila para llamar la atención de la otra. Más tarde, la niña más grande pasa una nota a la menor, escrita en un paquete vacío de chicle, en que pregunta:  a su hermana: “New friend: Lena / [ ] Confirm / [ ] Deny” (Nueva amiga: Lena / [] Confirmar / [] Negar", dice el mensaje, que se recibe con una sonrisa.


"Esta campaña fue impulsada por el deseo de transformar la forma en que las personas interactúan con el producto mientras viven sus vidas en casa", comentó Kenny Blumenschein, Vicepresidente Ejecutivo y Director Creativo Ejecutivo de Energy BBDO. "Más específicamente, comparte el mensaje de que es humano buscar distracciones digitales en esta nueva normalidad, pero que lo que realmente alimenta nuestras almas es tomarse el tiempo para reconectarse con las personas que nos rodean", agregó.


Chanel Gant, Brand Manager de Extra Gum, agrega que la marca siempre se ha centrado en conexiones significativas a través de pequeños gestos.



Real Friend Request. Anunciante: Mars Wrigley. Marca: Campaña Extra Gum - Give Extra Get Extra. Producto: Institucional Extra Gum. Agencia de Publicidad: Energy BBDO. Director General Creativo: Kenny Blumenschein (SVP, ECD). Responsable por Cliente: Chanel Gant, Brand Manager. País: Estados Unidos. Categoría: Golosinas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos