Incorporaciones - España

Enric Nel-lo se une a Full Circle Karma

Enric Nel-lo se une a Full Circle Karma

(18/10/18). El ex Chief Creative Officer de Grey España, rol que ocupó hasta julio, comienza una nueva etapa en su carrera, sumándose a Full Circle Karma como Director Creativo Ejecutivo, en donde trabajará junto a Jaume Leis y Hugo Olivera.

Enric Nel-lo define a esta nueva era independiente como "tremendamente ilusionante". Tras diez años, se reencuentra con sus compañeros, a quienes les dio la alternativa publicitaria en Proximity (CP Interactive en ese entonces).


Desde Full Circle Karma expresan: "Para nosotros es la mejor de las noticias, que el proyecto sea interesante para un profesional con la trayectoria de Enric, es la confirmación de que las cosas se pueden hacer de otra forma. Creemos que uno de los grandes retos de los nuevos tiempos es poder ser atractivos para el talento creativo”.


Por su parte, Enric Nel-lo, comentó: “Me ilusiona muchísimo volver a trabajar con Hugo y con Jaume, juntos cosechamos muchos éxitos y estoy seguro de que volveremos a hacerlo. Después de mi salida de Grey parece que se alinearon los astros: me ofrecieron colaborar en un proyecto, nos divertimos muchísimo, y lo vimos claro: la nueva etapa de Full Circle Karma pasaba por asociarnos”.


El profesional se suma en el quinto aniversario de la agencia, en un momento de la misma con vasta experiencia y madurez para llevar adelante cualquier proyecto. Full Circle Karma tiene un equipo de 10 personas in-house y se basa en una filosofía tan sencilla como retadora: hacer las cosas bien.


FOTO: Jaume Leis, Enric Nel-lo y Hugo Olivera.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos