Campañas - Argentina

#EntreTod@s a disfrutar con Arredo

#EntreTod@s a disfrutar con Arredo

(19/10/18). Esta campaña comercial inclusiva fue creada para el lanzamiento de la Colección Primavera Verano 2018/19 de la empresa argentina de productos textiles para el hogar.

Arredo presentó en Argentina su Colección Primavera Verano 2018/19 con la campaña #EntreTod@s, creada por su propia agencia in-house (Arredo Lab). El lanzamiento incluye una serie de iniciativas comerciales de beneficios y promociones especialmente diseñadas para el actual contexto socioeconómico de nuestro país, que comienza con importantes descuentos a aquellas personas que más lo pueden necesitar.


En línea con su espíritu de sensibilidad social y entendiendo que una empresa debe adaptar sus políticas comerciales a las circunstancias, sumó importantes descuentos para personas con dos o más hijos, mujeres embarazadas, jubilados o pensionados y estudiantes y maestros.


Estos grupos podrán, demostrando su condición, acceder al beneficio del 21% de descuento en la compra, de lunes a jueves en todas las sucursales de Arredo de Argentina así como en su Tienda Online.


La nueva colección está  integrada por las líneas Pasteles, Urbano y Botánico e inspirada en las ciudades, la naturaleza y los colores de la infancia. El equipo de diseño de Arredo se ha sumergido en estos universos para investigar las posibilidades de nuevos materiales, texturas, diseños y productos que acompañen y nos recuerden a diario estas cuestiones.


+ Info de la Nueva Colección en: www.arredo.com.ar



#Urbano. Anunciante: Arredo. Marca: Campaña Arredo - #EntreTod@s. Producto: Nueva Colección Arredo 2018. País: Argentina. Categoría: Tiendas.



#Botánico. Anunciante: Arredo. Marca: Campaña Arredo - #EntreTod@s. Producto: Nueva Colección Arredo 2018. País: Argentina. Categoría: Tiendas.



#Pasteles. Anunciante: Arredo. Marca: Campaña Arredo - #EntreTod@s. Producto: Nueva Colección Arredo 2018. País: Argentina. Categoría: Tiendas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos