En su cuenta, Erh hizo un pequeño repaso sobre su carrera, cuando fue tapa de la edición 39 de LatinSpots, en 1998, hasta llegar a la actualidad, luego de transitarnos por dos años de pandemia, una guerra, y un contexto social extramadamente polarizado.
Aunque el contexto haya cambiado, para Erh, la esencia de la publicidad sigue la misma, pero cambiaron las herramientas y la gran evolución está en saber cómo aprender a usarlas.
"La busca hoy es estar sempre estar renovado y actualizado. Uno de los grandes secretos es que las personas más grandes deben estar cerca de las personas más jovenes. "Los más grandes tenemos mucho a aprender con esta nueva generación, desde habitos hasta la manera de vivir. A su vez, los más jovenes deben acercarse a los más grandes por la experiencias y para transmitirles seguridad", comentó durante la conferencia.
Con una carrera de más de 25 años, Erh Ray es uno de los creativos más respetados y admirados del mercado. Socio, fundador, CEO y CCO de BETC HAVAS, a lo largo de su trayectoria logró sorprender al público con campañas como Mamíferos de Parmalat y la “i” digital del Banco Itaú, que le valieron numerosos premios en festivales de creatividad brasileños e internacionales.
Con una vasta experiencia en agencias como DM9DDB - donde recibió en 1998 el Gran Ojo para DM9 como la Mejor Agencia de Iberoamérica 1994-1998, fue VP Creativo para Latinoamérica, y en 2001 protagonizo la portada de LatinSpots #39 por el excelente trabajo realizado en DM9, y luego en DDB New York, a fines de 2002 decidió fundar su propia agencia, BorghiErh, luego asociada con Lowe y convertida en BorghiErh/Lowe.