Incorporaciones - México

Erika Llera llega a Isla México

Erika Llera llega a Isla México

(05/08/22). Isla, agencia regional de comunicación integral con operaciones en México, Brasil y Argentina, anunció el nombramiento de Erika Llera, como Head of Growth de la oficina de Ciudad de México. La profesional trae consigo más de 15 años de experiencia en la industria, una máquina de crecimiento certificada que entiende que la estrategia es fundamental para hacer crecer el negocio de las marcas.

Respecto a su nueva asignación, Erika señaló: “Estoy orgullosa de unirme al increíble equipo de Isla, quien es conocida por ser una agencia que trabaja en la intersección de estrategia, creatividad, media, audiencias y data. Me emociona infundir ese espíritu en cada parte del negocio de las marcas”.


Erika es Licenciada en Comunicación con especialización en Publicidad y trae consigo skills integrales. Con más de 15 años de experiencia, su carrera comenzó como productora ejecutiva, responsable de lanzamientos de producto, coordinando los aspectos técnicos y financieros del departamento de producción, colaborando tanto con marcas de consumo como de lujo, siempre con una preparación minuciosa y detallada. Igualmente, se ha desempeñado como Directora de Cuentas en agencias como (anónimo) o La Doble Vida, trabajando para marcas como Suzuki, Lala, Herdez, Pepsico o Telcel, entre otras.


Llera subraya: “He tenido la oportunidad de trasladar toda mi experiencia a la gestión de clientes para marcas locales y globales liderando campañas ATL, BTL y digitales a través de estrategias de comunicación y creatividad, asegurando que estén cien por ciento alineadas a las necesidades del cliente y del negocio, gestionando equipos multidisciplinarios y siendo responsable del cierre de las negociaciones con las marcas, definiendo y reteniendo los presupuestos anuales y por proyecto, logrando así relaciones duraderas entre las marcas y agencias donde he colaborado”.


Mariano Serkin Co-Founder Isla, resalta: “Este nombramiento es parte de la evolución constante de la agencia, para seguir creando valor para las marcas y marketers con los que trabajamos, en donde buscamos llevar a ISLA a nuevas alturas. En este sentido como Head of Growth Erika encarna la cultura y ADN de lSLA, siendo responsable de impulsar la estrategia de crecimiento de la agencia, desde las capacidades hasta el desarrollo comercial y expansión hacia nuevos mercados”.


Isla Ciudad de México se alista al estreno de nuevas oficinas, expandiendo su actividad de la mano de un crecimiento sostenido desde el inicio de sus operaciones en la capital del país en 2021.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos