Campaña - España

España sigue siendo de los Reyes Magos

España sigue siendo de los Reyes Magos

(23/11/22). Este pasado viernes 18 de noviembre se ha estrenado en cines “Reyes Contra Santa”, la comedia para toda la familia más esperada del año, dirigida por Paco Caballero, producida por Morena Films y protagonizada por Karra Elejalde, David Verdaguer y Janick como los Reyes Magos junto a Andrés Almeida en el papel de Santa. Adal Ramones, Eva Ugarte; Isa Montalbán; Cosette Silguero; y Laura Quirós completan el reparto.

En el film, Sus Majestades de Oriente se enfrentan a Santa Claus por ser los favoritos de los niños durante las Navidades y, para saberlo, Morena Films y Officer & Gentleman han llevado a cabo un referéndum navideño en redes sociales. En él han participado no solo los dos partidos principales, el tradicionalista de los Reyes Magos y el progresista de Santa, sino también los bloques nacionalistas liderados por Caga Tió y el Olentzero.


El resultado de los comicios ha dado la victoria a los Reyes Magos que se han proclamado como los favoritos de los españoles con un 54% de los votos, seguido de Santa (35%), Caga Tió (7%) y Olentzero (4%) y ha generado expectación alrededor de la película que, tras su estreno en cines, podrá disfrutarse en Prime Video con posterioridad a y más adelante llegará a la televisión nacional de la mano de RTVE..


La activación ha tenido lugar en Instagram, Twitter y TikTok y ha narrado, a lo largo de dos semanas, la actualidad de una campaña electoral como harían los medios de comunicación en unas elecciones generales. Desde la tradicional pegada de carteles hasta los sondeos a pie de calle, pasando por los rumores sobre pactos entre partidos, los apoyos de líderes internacionales o las visitas a fábricas que suelen realizar los candidatos.


Para votar, los usuarios podían subir contenido a redes con el hashtag #referendumnavideño especificando su voto (y participar en el sorteo de entradas y merchandising) o responder a las encuestas interactivas de Instagram y TikTok. Además, se sumó el resultado de una encuesta a pie de calle que se realizó a niños en Madrid.


La campaña ha sido creada por la agencia creativa Officer & Gentleman que este mismo año ha sido responsable del lanzamiento otros títulos a nivel europeo como The Boys (T3) para Prime Video o House of the Dragon para HBO Max.


Acerca de Reyes Contra Santa


"Reyes contra Santa" es un cuento navideño donde los Reyes Magos, hartos de que Santa les quite cada vez más protagonismo, deciden enfrentarse sin saber que esa guerra despertará a un enemigo común mucho más peligroso que llevaba siglos inactivo. Ante esto, deberán aprender a trabajar en equipo, dejando a un lado sus diferencias, para salvar la navidad amenazada por el maléfico Krampus.


La película está producida por Morena Films con la participación de Prime Vídeo y RTVE, y será distribuida en pantalla grande por Tripictures. Tras su estreno en cines, estará disponible en el servicio de streaming de Prime Vídeo, además de ser distribuida internacionalmente por parte de Film Factory.


Esta comedia familiar es la nueva gran apuesta de Amazon y tendrá una repercusión global ya que va a ser promocionada en todo el mundo como la película de las Navidades 2022. Dirigida por Paco Caballero y protagonizada por Karra Elejalde (Ocho apellidos vascos, Mientras dure la guerra); David Verdaguer (10.000 km, Lo dejo cuando quiera); y Matías Janick (Historias lamentables) en el papel de los 3 Reyes Magos; y por los mexicanos Andrés Almeida Bardo (Y tu mamá también) y Adal Ramones (Cantinflas, Puños Rosas) como Santa Claus y Krampus respectivamente; Eva Ugarte; Isa Montalbán; Cosette Silguero; y Laura Quirós completan el reparto.



Reyes Contra Santa. Anunciante: Reyes Contra Santa. Marca: Reyes Contra Santa. Producto: Reyes Contra Santa. Agencia de Publicidad: Officer & Gentleman. Productora Audiovisual: Morena Films. País: España. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos