Tendencias - Internacional

Espacio Argentina, el bar para acompañar a la Selección en Rusia

Espacio Argentina, el bar para acompañar a la Selección en Rusia

(31/05/18). La pasión argentina se traslada a Rusia, soñando con que la Selección Nacional levante la Copa del Mundo, de la mano de Espacio Argentina, un bar-restó designado por la AFA para quienes estén alentando al país en Moscú.

Como las reuniones de hinchas no estarán permitidas en las inmediaciones de la Plaza Roja, los hinchas contarán con Espacio Argentina, un lugar pensado para que los fanáticos del fútbol, periodistas, representantes de marcas, empresarios o vacacionantes que estén en Moscú puedan juntarse, ver partidos, entrevistas y conferencias, mientras que se sienten como en casa.


Espacio Argentina se encuentra en pleno centro de Moscú (Sadovaya-Kudrinskaya, Ulitsa, 6), es de fácil acceso y de ambiente cálido, entre otras comodidades. El inmueble, vestido de celeste y blanco, contará con pantallas LEDs, menúes en español, variedad gastronómica, amplio horario de atención, doble terraza y estacionamiento propio. Además, estará abierto hasta altas horas de la noche, considerando a los medios argentinos, que transmitirán en vivo para nuestro país.


Jorge Kibudi, Director General de Espacio Argentina, dijo: “Nuestra presencia es una fija en todos los mundiales. En Sudáfrica fue clave nuestra participación para orientar a tantos argentinos que fueron a alentar a la selección y en esta ocasión, con el apoyo de la AFA, seremos el lugar oficial de la selección. El corazón de la hinchada argentina será en Espacio Argentina y ofrecerá los 64 partidos del Mundial”.


La inauguración será el 15 de junio y funcionará como el punto de encuentro de los argentinos hasta el 18 de julio, dos días después del cierre de la competencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos