Campañas - Brasil

Eucerin y Cheil Brasil lanzan Combate el acné antes, durante y después

Eucerin y Cheil Brasil lanzan Combate el acné antes, durante y después

(17/03/23). Eucerin, marca de dermocosméticos de Beiersdorf, en asociación con la agencia Cheil Brasil, lanza la campaña digital Dermopure Sérum Efeito Triplo con el concepto "Combate el acné antes, durante y después". Para el lanzamiento, Cheil Brasil ha creado una campaña digital cuya estrategia es mostrar de forma práctica toda la facilidad que el producto proporciona con la acción 3 en 1, siendo posible combatir el acné en todas las etapas.

"Sabemos como el acné afecta fuertemente la autoestima de las personas, adolescentes o no. Del mismo modo que también sabemos que el tiempo es un lujo hoy en día, una rutina de cuidado de la piel con millones de productos es inviable no sólo por el tiempo, sino también por la pereza. La campaña trae exactamente la solución a este estigma creado sobre lo difícil que es cuidar la piel, un producto simple, fácil y rápido de usar, ¡con resultado!", explica Vanessa Jansen, Directora Creativa de Cheil Brasil.


Con su acción 3 en 1, que previene y trata el acné, controla la oleosidad y reduce las manchas oscuras post-acné, Dermopure Sérum Triple Efecto es, por sí solo, un cuidado completo en la lucha contra el acné:


Reduce el 80% de las manchas oscuras post-acné
Reduce el 80% del acné
Con un efecto secante y una mejora del 77% tras 7 días de uso continuado


Además de la acción del Tiamidol, activo exclusivo y patentado de Eucerin, que actúa en la raíz de la hiperpigmentación. 


El concepto "Combate el acné antes, durante y después" se ve en todas las piezas digitales y contenidos para redes sociales de la marca, reforzando los activos del producto. 


Para Rodrigo Fraga, Jefe de Marketing de Eucerin, "Eucerin hace de las preocupaciones con la piel, las preocupaciones de la marca. Y conociendo el potencial de Dermopure Serum Triple Efecto como principal aliado en todas las etapas del acné, traemos esta campaña no sólo para reforzar la fuerza de Eucerin en el mercado del acné en Brasil, y el poder de acción del producto, sino para fortalecer el discurso de que el verdadero cuidado dermatológico transformador es poder sentirse bien en su propia piel."



Awareness. Anunciante: Eucerin Brasil. Marca: Campaña Eucerin . CEO: Tatiana Pacheco. Director General Creativo: Ejecutivo: Felipe Andrade. Director Creativo: Vanessa Jansen. Director Arte: Gabriela Pedutto. Redactor: Laísa Chades.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos