Festivales - Iberoamérica

Eva Santos, la directora creativa mundial de Proximity, Conferencista en El Ojo 2017

Eva Santos, la directora creativa mundial de Proximity, Conferencista en El Ojo 2017

(03/11/2017). El Ojo de Iberoamérica está cada día más cerca. El próximo 8 de noviembre dará comienzo su vigésima edición donde la comunidad creativa de Iberoamérica celebrará 20 años del festival con una mirada latina más importante del mundo. Continuando con la difusión de las actividades que contribuirán a la celebración de los 20 años, El Ojo anuncia una nueva mente brillante que será parte de su destacado ciclo de conferencias, workshops y reconocimientos a las mejores ideas nacidas del talento latino: Eva Santos .

Eva Santos es Global Chief Creative Officer de Proximity Worldwide y Directora General Creativa de Proximity España. Eva ha sido incluida este año en el Adweek’s Creative 100, una lista anual que selecciona a los creativos más relevantes a nivel mundial. Dentro de esta lista, Eva ha sido considerada como uno de los 10 líderes creativos que están reinventando la industria publicitaria. Eva ha sido escogida este año también como “Women to Watch Europe” por Ad Age.


Acumula más de 100 premios en su carrera, entre ellos el Gran Prix del Club de Creativos Español 2017, 2 Grandes Premios y 6 Oros en el Sol 2017. En 2016 fue escogida como la profesional de marketing y publicidad sub 41 del año por el Club de Jurados de los Premios Eficacia y como “Mujer a seguir” en la categoría publicidad por la revista Anuncios. Además, el año pasado fue incluida entre el Top 10 de los mejores directores creativos del mercado latino y en este año en el TOP 5 de los mejores directores creativos españoles.


Eva ha sido jurado de los más importantes festivales creativos mundiales: D&AD, One Show, Cannes Lions (en 3 ocasiones), Clio Awards, El Ojo de Iberoamérica y El Sol, entre otros. Además, fue conferencista en El Ojo de Iberoamérica 2015, en donde dictó su charla titulada “Lo bueno es enemigo de lo genial”, y participó de otros eventos publicitarios en Taiwan, Cannes, Uruguay y Colombia. En el 2016 junto con otras creativas Eva fundó #masmujerescreativas una plataforma colaborativa e independiente nacida con el objetivo de promover la visibilidad e igualdad de oportunidades de las creativas publicitarias.


Reconocida mundialmente por su trabajo y recompensada a través de su nombramiento como líder del Consejo Creativo mundial de Proximity, Eva Santos demuestra ser un modelo a seguir para cualquier creativo/a. Gracias a su liderazgo, las agencias para las que ha trabajado lograron llegar al éxito en sus mercados, además de impulsar la visibilidad de sus compañeras publicitarias y siempre apuntando a realizar un trabajo genial para sus clientes.


Además de ser Presidente del Jurado de El Ojo Mobile y El Ojo Producción Digital, liderando la selección de los mejores trabajos de Iberoamérica, Eva participará como conferencista del Festival. En una presentación titulada: “Taylor vs. El Rey Arturo” Eva se centrará en las diferencias que existen en las distintas redes creativas y cómo alcanzar esa distinción a través de su trabajo.


Para Agendar:
#ElOjo20Años
#ElOjo2017
El Ojo 2017: 8, 9 y 10 de noviembre en Buenos Aires. Hilton Puerto Madero            
Dónde: www.elojodeiberoamerica.com
Agenda y cronograma: www.elojodeiberoamerica.com/cronograma-2017/
Entradas con descuentos: Último día con 20% de descuento. (Cupos limitados)
Entrando a: entradas.elojodeiberoamerica.com  


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos