Nombramientos - Chile

Exitosa Directora General de Cuentas llega a Digital Brands

Exitosa Directora General de Cuentas llega a Digital Brands

(10/07/24). Andrea Cruz Schele se une al equipo de la reconocida agencia de marketing y publicidad; un desafío laboral que marca una dirección estratégica para fortalecer el negocio y mantener su crecimiento orgánico sostenido desde su creación en el 2014.

Al cumplir 10 años construyendo marcas desde la creatividad y el profesionalismo, Digital Brands decide complementar su crecimiento como agencia al contratar a Andrea Cruz Schele, profesional con vasta experiencia en publicidad y marketing, como su nueva Directora General de Cuentas.


“Digital Brands tiene un esquema de trabajo colaborativo, modular y sin complicaciones de asesoría estratégica y creativa para la construcción de marcas”, describe Jorge Gacitúa, su director general.


En un sistema de coworking con estudios de diseño, agencias de medios digitales, productoras audiovisuales, consultoras estratégicas y agencias de branding, Digital Brands trabaja tanto en proyectos específicos como en la administración de marcas a largo plazo, generando contenidos y servicios, desde su creación hasta su supervisión, con foco en un delivery creativo de muy alto nivel y con gran seniority detrás.
Como Directora General de Cuentas, Andrea será el contacto directo con los clientes y buscará que destaquen con sus marcas persiguiendo la más alta creatividad. Sus 25 años de experiencia en empresas multinacionales de publicidad avalan su trabajo, que, en Digital Brands, tendrá foco en dar soluciones comunicacionales, desarrollar estrategias de marketing y desplegar su talento junto a este equipo multidisciplinario.


“Estoy feliz de incorporarme a Digital Brands. Creo que el principal activo de una agencia es su gente y aquí veo un trabajo colaborativo muy integrado, se van potenciando las capacidades y eso es súper importante. Esta agencia se destaca, además, por ser partner de sus clientes en los negocios, entonces, la relación es horizontal, mucho más fluida”, señala Andrea Cruz.


Por su parte, Jorge Gacitúa releva la trayectoria de Andrea. “Tuve la suerte de trabajar con ella en Publicis durante casi 10 años y en todo ese tiempo demostró una calidad profesional a toda prueba, liderando el equipo de cuentas de la agencia y para mí es un orgullo que ella decidiera continuar su carrera con nosotros”, concluye, confiado en que la experiencia de la nueva Directora General de Cuentas de Digital Brands será un aporte para consolidarse con los clientes actuales y el crecimiento de la agencia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos

Flock

Flock

Apple
Internacional