Incorporaciones - Brasil

F.biz refuerza su Hub con dupla creativa

F.biz refuerza su Hub con dupla creativa

(15/10/19). Alexandre “Nego Lee” Popoviski y Fabiano Pinel fueron contratados para reforzar el Hub Creativo de F.biz Brasil, que también es compuesto por el equipo de Contenido, bajo la responsabilidad de Fernanda Fontes, Directora de Contenido de la agencia.

“La llegada de Fabiano Pinel y de Nego Lee es parte de un movimiento importante de reformulación de nuestro Hub Creativo en el que la excelencia, la agilidad y la diversidad son pilares fundamentales para la calidad del trabajo final. Junto con Fernanda y Vini Bandeira, Supervisor Creativo de b2biz, serán responsables por implementar un mindset de constante experimentación para encontrar soluciones diversas que valoren ideas innovadoras, independiente del formato. Una gestión colaborativa que sabe gerenciar, pero que también sabe trabajar”, dijo Adriano Alarcon, CCO de F. biz.


Con más de 25 años de carrera, Nego Lee fue Director Ejecutivo Creativo en Ampfy y Director Creativo en Africa y Talent Marcel, además de Redactor en LewLara/TBWA, JWT, Lowe y Heads/Y&R. A lo largo de su carrera creó para clientes como Ipiranga, Mitsubishi, Suzuki, Nike, Gol, Sky, Perdigão, Nissan, Gatorade, Brahma, Claro, HSBC, Renault, Volkswagen entre otros. Conquistó 11 Leones en Cannes Lions y otros premios nacionales e internacionales, como Profesionales del Año, Festival del Clube de Criação y Effie Awards. “Nuevo desafío. Sempre para adelante. Agradezco la confianza. Vamos trabajar mucho para hacer valer cada oportunidad”, dijo Nego Lee.


Fabiano, por su parte, cree que su ida a F.biz será un excelente desafío. “Trabajar en una agencia con trabajo, cultura y relevancia como F.biz es un placer y un honor. El desafío es grande, así como los compañeros y el equipo. Solo tengo a agradecer a los socios, a Fernanda y a Alarcon la oportunidad. Además de Nego Lee, compañero de otras misiones”, declaró.


Con pasajes por grandes agencias de publicidad, Fabiano fue Director Creativo en LewLaraTBWA y Africa, además de haber sido Director de Arte en Africa, Talent Marcel y Neogama BBH. El creativo trabajó para marcas como Vivo, Netflix, Nissan, Mitsubishi, Renault, Ipiranga, NET, Itaú, TIM, BRF (Qualy), Ambev (Brahma e Budweiser), Folha de S.Paulo entre otros. Fabiano conquistó premios nacionales e internacionales, como Cannes Lions, D&AD, Profesionales del Año, Festival del Clube de Criação y Effie Awards.


“La llegada de Fabiano y Nego Lee ayudan a reforzar la manera F.biz de trabajar, con Contenido y Creatividad, pensando juntos en las ideas y soluciones para nuestros clientes”, agregó Fernanda.


F.biz todavía no finalizó sus cambios en el Hub Creativo. Hasta fin de año presentará otras novedades.


FOTO: (En el banco): Alexandre "Nego Lee" Popoviski, Fernanda Fontes y Fabiano Pinel, atrás de Pinel: Adriano Alarcon y Vinícius Bandeira.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos