Nombramientos - Brasil

Fabio Freitas es el nuevo CGO de FCB Brasil

Fabio Freitas es el nuevo CGO de FCB Brasil

(15/01/20). Dando seguimiento a la restructuración de FCB Brasil, Fabio Freitas acaba de asumir la nueva área de Growth, actuando a partir de ahora como Chief Growth Officer. Fabio se incorporó a la agencia en 2016, como VP de Medios.

“Como Chief Growth Officer, Fabio tendrá la tarea de encontrar nuevos modelos de crecimiento para FCB. Siempre con una mirada holística, que involucre a todos los departamentos de la agencia y que genere nuevos valores para nuestros clientes. O sea, Fabinho siempre fue CGO, solo le faltaba el título”, comentó Ricardo John, CEO & CCO de FCB Brasil.


La recién creada área estará enfocada en un nuevo modelo de crecimiento, que buscará asociaciones diferenciadas, además de distintos tipos de modelos de adquisición y de generación de receta. “Sentir mariposas en el estómago, salir de la zona de confort es muy desafiador y fascinante. El reto de buscar nuevas formas para brindar salud a nuestro negocio es lo que más me motiva. Pretendo colaborar y entregar lo que FCB espera”, dijo Fabio.


Ganador del Caboré en 2012 y con dos Leones de Medios en Cannes, Fabio empezó su carrera en 1997, en Leo Burnett. En 2002 pasó a integrar el Grupo de Medios de São Paulo. En 2004 asumió el puesto de Head de Medios y en esta posición pasó por agencias como Young & Rubicam, Grey, Africa y F/Nazca.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos