Campañas - Perú

Fahrenheit DDB y Promart Homecenter muestran la otra curva del Covid-19

Fahrenheit DDB y Promart Homecenter muestran la otra curva del Covid-19

(01/08/20). Aunque el contexto no es el más favorable, ya que estar en una pandemia con un gran número de infectados y las consecuencias de la nueva normalidad no tiene el ánimo de los peruanos muy arriba, Fahrenheit DDB creó para Promart Homecenter una campaña para expresar positividad y esperanza en tiempos de covid-19.

Para salir con un mensaje como todos los años, en el marco de las fiestas patrias en Perú, Promart Homecenter usó como premisa una de las cosas más representativas de esta coyuntura (la curva de infectados y fallecidos por Covid-19), y decidió promover un discurso positivo donde podamos ver lo bueno dentro de lo malo, la otra cara de la moneda, o en este caso: “La otra curva”.                           

Una curva que no cuenta todo lo negativo, sino todo lo bueno que está pasando en el país y que muchas veces no vemos por estar invadidos de tantas malas noticias.

Además, que esta nueva curva muestra que ese positivismo del que hablamos no solo es un tema de actitud, son hechos reales que todos debemos reconocer.



La otra curva. Anunciante: Promart Homecenter. Marca: Campaña Promart . Producto: Promart. Agencia de Publicidad: Fahrenheit DDB. Director General Creativo: Sergio Franco. Director Creativo: (Ejecutivo): Ricardo Chadwick. Director General Cuentas: Alberto L. Goachet. Supervisor de Cuentas: Anais Mercado. Director Cuentas: Fabianna Pezzia. Equipo Cuentas: (Ejecutiva): Vania Toledo. Postproducción: Zeppellin. Productor agencia: (Directora): Vanessa Díaz / (Productor): Mateo Arrieta. Sonido: Audiopost. Planner: (Head of ): Renato Arauco. Head of Art: Luciano Leone. Director de Arte: Yoshi Ishikawa. Redactor: Ricky Carmona. País: Perú. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos