Festivales - Centroamérica

Falta poco para el Festival Volcán 2016

Falta poco para el Festival Volcán 2016

(23/03/16). El 23 de abril se llevará a cabo una nueva edición de los premios del Festival Volcán. El mismo tendrá lugar en el Hotel Real Intercontinental de San José, Costa Rica, y durante la jornada serán reconocidos los mejores trabajos de la industria publicitaria en Costa Rica. Hasta el momento los convocados para seleccionar las mejores piezas son Eva Santos, Directora General Creativa de Proximity España; Joao Coutinho, Director Creativo de Grey Nueva York; y Rodolfo Borrell, VP Creativo de J. Walter Thompson Colombia. La inscripción cierra el 8 de abril. 

Para que la industria publicitaria costarricense obtenga mayor visión a nivel internacional, es indispensable la unión de diferentes ideas artísticas para catalogarse como un país creativo.

De dicho pensamiento nació el concepto de Volcán 2016. Un festival con jurados de prestigio internacional, el cual se celebra en abril, con el objetivo de iniciar la temporada de reconocimientos a la industria creativa en Costa Rica, ya que las piezas que obtienen excelentes resultados en "Los Volcanes", logran posicionarse en diferentes premiaciones fuera del país a lo largo del año.

Este concepto trabajado por Leo Burnett y ejecutado por Osopez, busca reflejar cómo se pueden premiar las campañas de comunicación tanto en Costa Rica como en cualquier lugar del mundo, con ello se logra dar a conocer la imaginación, estilo y creatividad que ofrecen los ticos.



Volcanes 2016. Anunciante: Festival Volcán. Marca: Campaña Festival Volcán - #Volcanes2016. Producto: Festival Volcán 2016. Agencia de Publicidad: Leo Burnett Costa Rica. Productora Audiovisual: Osopez. País: Costa Rica. Categoría: Festival.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos