Eventos - España

Falta poco para el FOA 2020

Falta poco para el FOA 2020

(15/09/20). El próximo 22 de septiembre tendrá lugar The Future of Advertising 2020, una cita obligada de la publicidad y el marketing. Adaptado a la nueva realidad, esta edición ofrecerá una experiencia híbrida, para que los asistentes, desde cualquier parte del mundo, puedan afrontar la “vuelta al cole”.

El Covid-19 trajo una nueva normalidad y “La vuelta al cole” está marcada por la incertidumbre. Durante más de nueve horas (desde las 09:00 hasta las 18:30h), y con la presencia de expertos de la industria, FOA Madrid 2020 analizará los cambios que las empresas deberán atravesar, brindándole las claves para asumir la transformación y destacará los enfoques importantes para ellos, para que puedan lograr una comunicación exitosa desde distintos canales.


La programación del evento está compuesto por keynotes, mesas redondas, intensos debates y ejemplos prácticos, con la participación de referentes relevantes de la industria como Fernando Machado, Alfonso Fernández, Gaby Castellanos, Mónica Moro, Eva Santos y Chacho Puebla, entre otros. Entre las ponencias, se encuentra la de Desirée Vila, ejemplo de esfuerzo y superación que compartirá con los asistentes cómo afrontar las adversidades en un momento como en el que nos encontramos. En FOA también estarán presente marcas como Tik Tok, Burger King, Movistar Plus, A3Player, Samsung, Pinterest, Adidas, McDonalds y Revlon, entre otras.


FOA debatirá el futuro de las ideas con el apoyo de múltiples compañías: el patrocinador diamante: SunMedia, los patrocinadores de oro: Zeotap, McCann y Accenture Interactive; los patrocinadores de plata: Jellyfish, Verizon Media, Making Science, t2ó, Hyundai y The Trade Desk; patrocinadores de otro mundo (Ogury, Jurídia, AIM, Samyroad, Padre Group, Wemass, Toluna, Rouge Adtech Agency, Datmean y Flashtalking) y colaboradores especiales como Correos y Telepizza.


Viviendo en la nueva normalidad, FOA Madrid 2020 apuesta a una experiencia híbrida que se podrá disfrutar desde cualquier lugar del mundo, gracias a la apuesta tecnología de 4foreverything, mediante eLive Events. Desde allí se podrán disfrutar de las más de 20 conferencias, que serán transmitidas en streaming.


* Conseguí tu entrada aquí.


+ Info del evento en: foamadrid.the-future-of-advertising.com


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos