Acciones - Bolivia

Fan Designado, de Cerveza Paceña y The Juju

Fan Designado, de Cerveza Paceña y The Juju

(17/10/18). Durante el concierto de Wolfine y Maluma, en Santa Cruz, Bolivia, uno de los espectadores se convirtió en chofer de uno de los artistas colombianos al pasar el test de alcoholemia.

La marca líder de cerveza boliviana, buscaba concientizar sobre la importancia de no tomar alcohol cuando hay que conducir. En Bolivia muchos de los accidentes de tránsito son a causa del consumo excesivo de alcohol, y estos ocurren principalmente luego de fiestas, conciertos o celebraciones.


Luego de el concierto de Wolfine y Maluma en Santa Cruz, el primero de ellos le pidió a los espectadores que lo llevarán al hotel. Luego de hacer el control de alcoholemia positivo, uno de los presentes tomó el volante y condujo al hotel a la figura colombiana. Así se instaló el tema de conversación en los medios y también se demostró que el conductor designado se puede divertir.


Lucas Turrado, Gerente de Marketing de la Cervecería Boliviana Nacional, agradeció a los artistas que decidieron colaborar con esta acción: “Artistas de este nivel permiten que nuestros mensajes de consumo responsable lleguen más lejos y a más gente, por eso agradecemos este esfuerzo conjunto”.



Caso - Fan Designado. Anunciante: Paceña Bolivia. Marca: Paceña. Producto: Institucional Cerveza Paceña - Consumo responsable. Agencia de Publicidad: The Juju. Director General Creativo: Lucho Sánchez Zinny y Carmelo Maselli. Director Creativo: Leandro Ezquerra y Estefanía Pecora. Director General Cuentas: Lucía Villamil. Supervisor de Cuentas: Candela Calvo. Director Cuentas: Anahí Abella. Postproducción: THE JUJU STUDIO . Productor Ejecutivo: Kathya Fuertes. Productor agencia: LOLA GROUP + Media Vara. Música: LOLO Micucci. Editor: Kevin Zelaznik. País: Bolivia. Categoría: Bebidas Alcohólicas.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos