Premios - Ecuador

Fantástica gran ganadora en Effie Ecuador 21

Fantástica gran ganadora en Effie Ecuador 21

(04/10/21). Con dos oros, una plata, una bronce y el codiciado Gran Effie, Fantástica se convirtió en la agencia más premiada en los Effie Awards de Ecuador 2021, con el proyecto social "Nuestra Siembra" para Cervecería Nacional.

Se llevó a cabo una nueva edición de Effie Awards Ecuador y Fantástica, la agencia independiente liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio, fue la más premiada del certamen con dos oros, una plata, una bronce y el codiciado Gran Effie. Este es un hecho histórico para la agencia en el mercado ecuatoriano.


Su cliente, Cervecería Nacional (con la marca Nuestra Siembra), también se consolidó como el anunciante más galardonado en esta edición del importante certamen de efectividad publicitaria.


“Ser la agencia más premiada en los Effies demuestra que seguimos por el buen camino. Es el reconocimiento a ocho años muy juiciosos de trabajo, y el premio más importante de nuestras carreras”, comentó Daniel Bermúdez, VP Creativo y Fundador de Fantástica.


El trabajo conjunto entre Fantástica y Cervecería Nacional es hoy un caso de éxito en el mercadeo estratégico de la región.  El Gran Effie, otorgado al caso “Un proyecto social hecho cerveza” es muestra de cómo una marca puede aportar el bienestar económico y cultural de un sector vital de la economía ecuatoriana: sus agricultores.


Los metales obtenidos


- Gran Effie: Un proyecto social hecho cerveza


- Oro: Siembra por Contrato – Categoría: Impacto Positivo Social / Marcas


- Oro: Un proyecto social hecho cerveza – Categoría Carpe Diem


- Plata:  Convertimos un proyecto social en una gran cerveza – Categoría Impacto Positivo Social / Marcas


- Bronce: Yupaychani mes del agricultor - Categoría Marketing Estacional


FOTO: Adriana Alba, Alejandro Gómez, Daniel Osorio y Daniel Bermúdez.



Gracias, Yupaychani. Anunciante: Anheuser-Busch InBev. Marca: Campaña Nuestra Siembra. Producto: Acción Nuestra Siembra - Día nacional del Agricultor en Ecuador. Agencia de Publicidad: Fantástica. País: Ecuador. Categoría: Institucional e imagen corporativa.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos