Acciones - Colombia

Fantástica no olvida la historia con Vallas que se borran solas para la Universidad Nacional

Fantástica no olvida la historia con Vallas que se borran solas para la Universidad Nacional

(23/11/20). La agencia independiente liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio realizó una campaña de PR para la Universidad Nacional de Colombia, compuesta por unas vallas cuyo mensaje desaparece con el tiempo, con el fin de dejar un mensaje contundente a las personas.

Las vallas creadas tienen la palabra "Bojayá", el nombre del municipio colombiano donde ocurrió una de las masacres más crueles de la historia del país, y resulta ser un hecho que muy pocos conocen o que han borrado de su memoria. Con el correr de los días, empiezan a desaparecer, dejando visible el mensaje: “QUEREMOS QUE EL ARTE EVITE QUE OLVIDEMOS LO QUE IMPORTA”.
Recientemente, el Museo de Arte de la Universidad presentó “Ay Padre”, una exposición que conmemora a las víctimas de violencia en Colombia, para concientizar y que el país no olvide lo sucedido y no repita la historia.


Daniel Bermúdez y Alejandro Gómez, VP Creativo y Director Creativo de la Agencia, comentaron: “Era importante crear una acción tan relevante como la exposición, por eso decidimos apostar por una idea que sabíamos iba a ser polémica y seguramente nos traería comentarios positivos, pero también muchos negativos. Creemos que la comunicación a veces debe ir a esos lugares que nos dan miedo, porque ese riesgo vale la pena si la idea se vuelve efectiva. Tuvimos un gran cliente, juntos apostamos y hoy se ven los frutos”.


+ Info de la campaña de PR en: aypadre.co



Vallas Bojayá 01. Anunciante: Universidad Nacional de Colombia . Marca: Campaña Universidad Nacional de Colombia - Bojayá. Agencia de Publicidad: Fantástica Colombia. CEO: Daniel Bermudez, Alejandro Gómez. Director Creativo: Alejandro Camelo, Mauricio Sabogal. Director Arte: Andrés Martinez, Wilmar Bonilla. Redactor: Alejandro Gómez. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos