Lanzamientos - Colombia

Fantástica presenta Detente, su primer trabajo para Coca-Cola Colombia

Fantástica presenta Detente, su primer trabajo para Coca-Cola Colombia

(06/04/21). Después de ganar la licitación regional para el desarrollo de sus campañas relacionadas al Covid-19, Fantástica presenta "Detente" su primer trabajo para Manantial, marca de agua de Coca-Cola, que busca retomar el equilibrio de la vida.

En la iniciativa, la marca invita a las personas a entender que no deben seguir llevando la vida a un estado de caos constante, motivándolos a encontrar espacios para estar consigo mismos. "Agua Manantial quiere ser la abanderada para lograr que las personas encuentren esos momentos y los disfruten. Que recuerden que más allá del éxito económico está el éxito personal" explican desde la agencia.


Por su parte, Daniel Bermúdez, Fundador y CCO de Fantástica junto a Alejandro Gómez, VP creativo, opinan que si bien todas las agencias quieren trabajar para clientes como Coca-Cola, “estar junto a Manantial, una de sus marcas más icónicas, es aún más retador”.


El agua Manantial es de origen 100% natural y nace de la Cordillera de los Andes a más de 3.000 mts. de altura. Es un producto reconocido por los colombianos por su sabor y calidad, además, recientemente el Instituto Belga de Selecciones de Calidad, Monde Selection, ratificó su excelencia con el título Gran Gold.


“Manantial, particularmente, es una de sus marcas más representativas en Colombia y por ello tomamos la decisión de enfocarnos en enfatizar el valor de marca desde el lugar en donde siempre han sido necesarios: la vida misma” explican Alejo y Dani.


Agregan que, por ejemplo, el burnout (síndrome de desgaste profesional) puede ser la próxima pandemia del mundo, pues no dejamos de acelerar y las personas se están quemando en el camino. “La gente necesita parar, vivir más lento y volver a tomarse el tiempo para disfrutar la vida” acotan.


Concluyen enfatizando: “una marca que tarda décadas en hacerse tiene todas las credenciales para invitar al mundo a detenerse, ir más lento y vivir más".



Detente. Anunciante: Coca-Cola Colombia. Marca: Campaña Manantial - Lifestyle. Producto: Imagen Agua Manantial. Agencia de Publicidad: Fantástica. CCO: Daniel Bermudez; (Founder & COO): Daniel Osorio. Director General Creativo: Alejandro Gómez. Director Creativo: Camilo Monsalve, David Gómez Díez. Director General Cuentas: Adriana Alba. Director Cuentas: Andrés San Martín. Productora Audiovisual: Tonka Filmmakers. Postproducción: Sneyder Vergara. Director de Arte: David Beltrán, Cristian Bautista, Kervin Miranda, Jorge Luna, Andres Rondón. Redactor: Nicolás Téllez, Sebastian Buriticá, Andrés Hoyos, Jhonnathan Triviño. (Publishing Company): Mesa Estándar. País: Colombia.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos