Acciones - Argentina

Farmacity y Fit BBDO contra el cáncer de mama

Farmacity y Fit BBDO contra el cáncer de mama

(12/11/19). Buscando crear conciencia, en el mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama, El Cartel bien puesto, se pudo ver en todos los locales de la cadena de farmacias.

Fit BBDo y Farmacity, trabajaron en conjunto en octubre, por El Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, para contribuir a aumentar la atención y el apoyo prestados a la sensibilización, la detección precoz, el tratamiento y los cuidados paliativos. Por ello instalaron El Cartel bien puesto, en los locales de la cadena de farmacias.


“El error más común entre las mujeres es ignorar un bulto en las mamas. Por eso, esta vía pública tiene un mensaje simple pero potente a la vez, que invita a la concientización de la importancia de no dejar pasar por alto estos bultos”, comentaron Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero, Directores Creativos de Fit BBDO.


Los clásicos vinilos que cubren las vidrieras, cuando se ponen mal, tienen bultos e imperfecciones. Esta vez, Farmacity lo hizo a propósito colocando vinilos “mal puestos”, dejando una gran burbuja debajo de la mama, como si fuese una señal de cáncer.


Ornella Medeiro, responsable de Marketing de Farmacity, dijo: “En Farmacity estamos comprometidos con la salud, y en estas fechas, buscamos ser innovadores en la manera de llegar a nuestros clientes. Tenemos más de 300 tiendas que funcionan como canales de difusión y nos permiten generar un mensaje de alto impacto en la comunidad”.


La acción fue producida por Sake y se amplificó a través de redes sociales, con el foco puesto en la concientización sobre la importancia de chequearse y realizarse mamografías anuales.



Cartel bien puesto. Anunciante: Farmacity. Marca: Campaña Farmacity - #DíaMundialContraelCáncerdeMama. Producto: Acción Farmacity. Agencia de Publicidad: Fit BBDO Argentina. Director General Creativo: Joaquín Campins y Christian Rosli. Director Creativo: Gonzalo Palma y Agustín Fernández Madero. Equipo Creativo: Juan Nougués, Joaquín Fernández. Responsable por Cliente: Ornella Medeiro, Lilen Rodriguez. Productora Audiovisual: Sake. Productor agencia: Production Manager: Anita Pillado // Productora agencia: Luz Martin. Editor: Matías González. Visual Designer: Nicolás Valencia // Digital Manager: Lucía Parodi // Project Manager: Luz Saravia. País: Argentina. Categoría: Imagen.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos