Lanzamientos - Brasil

FCB Brasil presenta lo nuevo para SKY, protagonizado por Gisele Bündchen

FCB Brasil presenta lo nuevo para SKY, protagonizado por Gisele Bündchen

(17/04/19). La nueva campaña de SKY está protagonizada por Gisele Bündchen como productora de SKY Play Corp. La campaña fue creada por FCB Brasil. La producción es de Saigon y la dirección de 2.

El comercial, que salió al aire el lunes 15 de abril, tiene al Hombre Invisible como protagonista buscando su vehículo en una playa de estacionamiento, junto con la policia y la modelo Gisele Bündchen.


La campaña creada por FCB Brasil incluye videos que transmiten la variedad disponible en la plataforma a pedido del proveedor de servicios.


Creada por FCB Brasil y protagonizada por Gisele Bündchen, la nueva campaña de SKY refuerza el eslogan: "Con SKY Play, sus programas no tienen ningún tiempo libre. Los ves cuando y donde quieras y como quieras”. El video de apertura de la campaña muestra a la famosa modelo saludando a varios “empleados” nuevos que se parecen a personajes de películas recientes y que acaban de llegar, desde el cine, a la oficinas de SKY Play Corp. Su objetivo es mostrar la calidad y variedad de la programación ofrecida por SKY Play, la plataforma bajo demanda del proveedor de servicios de televisión por satélite más grande de Brasil.


El director de marketing de SKY, Alex Rocco, dijo: "Como expertos en entretenimiento, traemos campañas de audiencia que ilustran y enfatizan la calidad y variedad de nuestro contenido. Continuamos trabajando con Gisele Bündchen, quien ha sido socio de la marca durante 10 años y la estrella de nuestros videos institucionales y los de nuestros productos de pospago. Creemos que esta estrategia amplificará nuestro mensaje de que SKY Play brinda una experiencia excepcional y que no otorgamos a nuestros programas ningún tiempo libre. Después de todo, a través de este servicio, los suscriptores de SKY pueden disfrutar de una variedad de contenido de la manera que les gusta: lo que sea, cuando sea y donde quieran".


“Vamos a mostrar SKY Play Corp., que tiene los mejores personajes y películas, y contenido asombroso elegido especialmente para los clientes de SKY, que pueden ver cuando lo deseen, donde sea que estén. ¡Gisele, la voz de SKY, alerta a los personajes cuando es su momento de ponerse en acción! Puro entretenimiento sobre entretenimiento”, dijo Joanna Monteiro, CCO de FCB Brasil.


Los videos para la nueva campaña son grandes producciones que parodian más de 150 caracteres. Fueron filmados durante un período de cinco días, con un equipo de producción de alrededor de 180 personas cada día. El lugar elegido para la filmación fue el Corinthians Arena, que, después de un trabajo extraordinario en la postproducción y muchos efectos prácticos y digitales en 3D, se convirtió en el imponente "SKY Play Corp".



SKY Play Corp.. Anunciante: SKY Brasil. Marca: Campaña SKY Play - SKY Play Corp.. Producto: Institucional SKY Play con Gisele Bündchen. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Director General Creativo: Joanna Monteiro. Director Creativo: André Pallú y Marco Monteiro, (DC Ejecutivo): Fabio Simões. Productora Audiovisual: Saigon. Director de Cine: 2. Postproducción: Nash Production // Bleach Filmes (Color). Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler. Sonido: Satélite Áudio. Planner: Luana Azeredo, Rafael Martins, Filipe Ballesté. Director de Arte: André Mezzomo, Juliana Utsch. Director de Fotografía: Pedro Cardillo. Redactor: Pedro Furtado, Sofia Calvit. País: Brasil. Categoría: Servicios.



Estacionamento. Anunciante: SKY Brasil. Marca: Campaña SKY Play - SKY Play Corp.. Producto: Institucional SKY Play con Gisele Bündchen. Agencia de Publicidad: FCB Brasil. Director General Creativo: Joanna Monteiro. Director Creativo: André Pallú y Marco Monteiro, (DC Ejecutivo): Fabio Simões. Equipo Cuentas: Elton Longhi, Pedro Führer, Camila Rossignolo, Mariana Bedeschi, Sheila Rodriguez, Luisa Kneipp. Productora Audiovisual: Saigon. Director de Cine: 2. Postproducción: Nash Production // Bleach Filmes (Color). Productor Ejecutivo: Marcelo Altschuler. Sonido: Satélite Áudio. Planner: Luana Azeredo, Rafael Martins, Filipe Ballesté. Director de Arte: André Mezzomo, Juliana Utsch. Director de Fotografía: Pedro Cardillo. Redactor: Pedro Furtado, Sofia Calvit. (Agência Celebridade): Celebrity Agency – Patricia Bündchen. País: Brasil. Categoría: Servicios.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.



Comerciales Más Vistos