Eventos - Brasil

FCB Brasil recibió a Anielle Franco para hablar de la diversidad

FCB Brasil recibió a Anielle Franco para hablar de la diversidad

(02/12/22). FCB Brasil recibió a la periodista y activista Anielle Franco como cierre de la agenda de la diversidad 2022. El círculo de conversación contó con la mediación de la directora general de EmpregueAfro, Patrícia Santos, y contribuyó a los objetivos de diversidad e inclusión que la agencia pretende alcanzar.

Anielle es columnista de UOL, profesora, estudiante de doctorado en Lingüística Aplicada en la UFRJ y directora ejecutiva del Instituto Marielle Franco - la institución lleva el nombre de su hermana, parlamentaria y socióloga asesinada en marzo de 2018. Anielle también forma parte del equipo de transición del gobierno, en el grupo temático de mujeres. 


La charla marcó el cierre del ciclo centrado en la diversidad en el año 2022. El pasado trimestre, el FCB recibió a la abogada experta y vicepresidenta de la Comisión de Igualdad Racial y de Género de la OAB de Pinheiros, Beatriz Almeida, y al profesor y consultor de diversidad Jonathan Raymundo. 


Según la Vicepresidenta de Recursos Humanos, Sandra Denes, "reflexionamos juntos sobre la empatía a través de la perspectiva personal y profesional de Anielle, que tiene una historia de vida tan compleja y, al mismo tiempo, admirable. Es importante contribuir siempre, como RRHH, a que las relaciones que construimos dentro de una empresa estén alineadas con lo que creemos y, a través del posicionamiento colectivo e individual, pensemos en el legado que nos gustaría dejar", comenta.


FOTO: Anielle Franco y Ricardo John.


Agregar a Mi Latin

Agregar a Mi Latin

Ingresá con tu usuario o registrate en LatinSpots.com y podrás almacenar, clasificar y filtrar todo nuestro material, de manera simple y rápida.

Notas relacionadas



Comerciales Más Vistos